La vida de 'Leonardo', en peligro al final de la serie

Este jueves 15 de julio, a las 22.10, La 1 estrena el último capítulo de 'Leonardo', que recibe el encargo de pintar 'La Gioconda'.

leonardo último capítulo
Leonardo. Último capítulo
  • Leonardo es una superproducción europea, en la que participa RTVE, que ha explorado durante ocho episodios los secretos que hay detrás del genio del Renacimiento
  • Protagonizada por Aidan Turner, que se mete en la piel de Leonardo, entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Freddie Highmore y el español Carlos Cuevas
  • Leonardo, incluida entre las 30 mejores series de época que puedes ver

    El tiempo se agota y Stefano trata de salvar a Leonardo. Su vida pende de un hilo, se siente culpable y ha perdido toda esperanza. Con el destino del genial artista en sus manos, Stefano comprende que la respuesta que busca radica en el hombre al que intenta salvar.

    Capítulo 8: El final

    Sanseverino visita a Ludovico y le informa de la existencia del hijo de Caterina. Al darse cuenta de que podría ser el padre, Ludovico insiste en que deben deshacerse del bastardo. Caterina culpa a Leonardo por ponerlos en peligro.

    El drama golpea de nuevo a Leonardo que, además, es arrestado como culpable de asesinato. Solo Stefano tiene la clave para salvarlo.

    leonardo último capítulo
    Leonardo. Último capítulo

    Un reparto con Freddie Highmore y Carlos Cuevas

    Creada por el premiado escritor y productor Frank Spotnitz y Steve Thompson, y dirigida por Dan Percival, Leonardo cuenta con un gran reparto. Aidan Turner se mete en la piel del protagonista; Giancarlo Giannini es su maestro Andrea del Verrocchio, y Matilda De Angelis da vida a Caterina de Cremona, su misteriosa musa y gran amiga.

    Completan el reparto Freddie Highmore como Stefano Giraldi, joven investigador encargado de resolver el caso que implica a Leonardo en un asesinato; el español Carlos Cuevas, en el papel de Salaì, aprendiz y amigo de confianza de Leonardo; y James D’Arcy como Ludovico Sforza, duque de Milán.

    Leonardo descubrirá a los espectadores cómo se fue convirtiendo en un genio incomparable, cuyo trabajo rompió las reglas del orden establecido. Su inagotable curiosidad revoloteaba en torno a las artes, las ciencias o la tecnología, movida por su profunda sed de conocimiento y firme determinación por descubrir los misterios del mundo que le rodeaba.

    leonardo capítulo 3
    Leonardo. Capítulo 3

    Así comenzó Leonardo

    Milan, 1506. Leonardo da Vinci (Aidan Turner) es arrestado por envenenar a Caterina de Cremona. Después de declarar su inocencia ante el oficial Giraldi (Freddie Higmore), Leonardo recuerda sus días en el estudio de Verrocchio (Giancarlo Giannini), donde conoce a Caterina (Matilda de Angelis) por primera vez. Allí lucha por lograr el éxito, hasta que Verrocchio le pide ayuda con el cuadro titulado ‘Bautismo de Cristo’.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo