María Jiménez sobre Pepe Sancho: "Me hubiese encantado verlo en la cárcel"

Este martes 20 de julio, a las 22.35, La 1 emitía la primera entrega de la nueva temporada de 'Lazos de sangre', con Boris Izaguirre al frente de un programa que recordará la vida de María Jiménez.

lazos de sangre maría jiménez
Lazos de sangre. María Jiménez
  • En esta cuarta temporada, Lazos de sangre sigue repasando la historia de las sagas familiares más conocidas de España, siempre con Boris Izaguirre como presentador y moderador de los distintos coloquios
  • En el programa de Lazos de sangre que hoy se emite en televisión, los invitados serán Francisco Rivera, Belinda Washington, Jaime Cantizano, Paloma García Pelayo y Carlos Ferrando

    María Jiménez ha sido la primera protagonista de la cuarta temporada de Lazos de sangre, que estrena sus nuevas entregas este martes. La cantante sevillana es uno de los diecisiete nuevos retratos íntimos del programa presentado por Boris Izaguirre.

    María Jiménez se abría en canal y dejaba claro que ella fue también víctima de maltrato. Contrajo matrimonio con Pepe Sancho y 22 años estuvieron juntos, pero reconoce que el actor le dio muy mala vida: "Antes divorciarte no valía para nada. Hoy sí y si lo llego a hacer hoy lo meto en la cárcel 20 años. ¡Y encantada lo hubiese hecho", contaba la artista. El historial sentimental de Pepe era bastante largo y según cuenta la artista, "le maltrató física y psicológicamente". Pepe aceptó a la primera hija de María como si fuera suya y años más tarde murió en un accidente de coche. Una pena que María ni ha querido hablar en su documental.

    lazo de sangre maría jiménez
    TVE

    Tuvieron un hijo en común, pero su relación era insostenible y decidieron separarse. Años más tarde, María por su hijo le da una segunda oportunidad a Pepe y se casaron de nuevo en Costa Rica. Tres veces se casaron, en Sevilla, en Nepal y en Costa Rica pero ninguna resultó. Pepe empezó una doble vida y María se enteró: "Yo me encerré en banda y dije 'se acabó'. María reconocía en el documental que su ex marido la anuló por completo.

    lazos de sangre maria jimenez
    TVE

    En el debate tras del documental, su confidente y hermana, Isabel Jiménez, ha compartido los momentos más duros de su vida. Además, el programa ha dado voz a los espectadores a través de las redes sociales y analizaba los increíbles estilismos y los vestidos con más historia en la vida de la cantante con la estilista nominada en seis ocasiones a los Goya: Cristina Rodríguez.

    Los recuerdos de María Jiménez

    Tras sufrir una grave enfermedad que casi le cuesta la vida y consciente de que a estas alturas no tiene por qué callar nada, María Jiménez vuelve para ajustar cuentas con su pasado y ofrece en Lazos de sangre su entrevista más sincera.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un recorrido personal y musical por la vida de la cantante de la mano de su protagonista y con la participación de grandes amigos como Pitingo, Diana Navarro y Raimundo Amador; los diseñadores Victorio & Lucchino; y su hijo Alejandro.

    Lazos de sangre repasará en el documental la vida de la icónica artista desde sus orígenes humildes en Triana, su debut musical, la relación con su familia, sus grandes éxitos y su tortuosa relación de 22 años con Pepe Sancho.

    lazos de sangre maría jiménez
    Lazos de sangre. María Jiménez

    Una cuarta temporada cargada de protagonistas

    La nueva temporada de Lazos de sangre se adentrará en los secretos de María Jiménez, la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90. Será un aperitivo tras el cual vendrán otros protagonistas como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

    Boris Izaguirre se pone de nuevo al frente de un programa que entrará en las casas de nuevos protagonistas para descubrir inéditas revelaciones, y moderará, asimismo, el debate posterior en torno a cada saga, en el que contará con diferentes colaboradores.

    Lazos de sangre, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, recorre en esta temporada la vida personal y musical de María Jiménez; recuerda el pasado de María Teresa Campos para mostrar desde sus inicios en la radio hasta su lucha por sacar a sus hijas adelante; cuenta la historia de cómo un humilde taxista cambió el rumbo de su vida hasta convertirse en El Fary; y viaja al glamour y el lujo de la Marbella de los 80.

    lazos de sangre maría jiménez
    Lazos de sangre. María Jiménez

    El espacio contará con una entrevista con Daniel Pontes, heredero universal de Lina Morgan, que se sienta por primera vez en un programa de televisión; y descubrirá asombrosas revelaciones de la carrera y la vida de Alaska y los orígenes de una de las sagas musicales más destacadas de nuestro país, los Carmona; buceará en el archivo de RTVE para rescatar imágenes de Parchís que ni ellos mismos recuerdan; desvelará los sueños de juventud de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en su relato más íntimo; recorrerá la carrera personal y profesional de dos grandes damas del teatro, Concha Velasco y Lola Herrera; recordará al Marqués de Griñón a través de la heredera del título, Tamara Falcó; recordará las historias de amor, escándalos y tragedias de la familia Grimaldi; destapará el sorprendente relato tras la sonrisa y el humor de Gila; revivirá los grandes éxitos del Dúo Dinámico y Los del Río; y rendirá homenaje a un genio de la televisión: Chicho Ibáñez Serrador.

    El Fondo Documental de RTVE tiene un papel fundamental en Lazos de sangre para construir el relato de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas … desde el NO-DO, para conocer los orígenes, hasta la actualidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada