Bahar y Sirin se reencuentran en el final de 'Mujer' que se emitirá tras 'Inocentes'

Este martes 27 de julio, a las 22.45 Antena 3 emite una nueva entrega de 'Inocentes', justo antes de la antepenúltima entrega de 'Mujer'.

mujer sirin y bahar
Mujer. Sirin y Bahar

    Bajo el título de Semana inolvidable, Antena 3 ha preparado una programación especial para cerrar la exitosa serie de Mujer y dar la bienvenida a Inocentes, que se emitirá justo antes de saber qué pasa con Bahar y compañía en la segunda parte del final de la serie, que Antena 3 alargará hasta este miércoles.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La nueva serie turca que llega al prime time ya hizo su debut el jueves pasado, colándose también en el horario estelar de este domingo, justo antes de Mi hija, para mostrar su carta de presentación y atrapar al mayor número de espectadores posibles.

    mujer capítulo final
    Mujer. Capítulo final

    Poco menos de una hora, unos 50 minutos, es el tiempo queda de emitirse del capítulo final de Mujer, el 81, en Antena 3. Aunque hace días que ese final ya llegó a Atresplayer, todavía no se ha emitido en abierto para los miles de espectadores que quedaron atrapados por la historia de Bahar desde que se estrenaron en la televisión española hace más de un año.

    Primero Inocentes, después el principio del fin de Mujer

    El cartel de haber sido la serie número 1 en Turquía de la pasada temporada poco le valió a Inocentes para acercarse al éxito de Mujer. El pasado jueves se estrenó con un 9,1% de share y solo 790.000 espectadores. Debido a estas cifras discretas, Antena 3 se ha visto obligada a reaccionar, primero aprovechando el tirón de Mi hija y después con Mujer.

    inocentes capítulo 2
    Inocentes. Capítulo 2

    Tras la nueva entrega de Inocentes llegará la penúltima de Mujer, donde se vivirá un momento muy bonito y especial cuando todos comiencen los preparativos de la boda. Hay que vestirse con las mejores galas para las dos bodas, de Bahar y Ceyda, por lo que Enver tendrá que hacer varios trajes para Arif y los niños.

    Pero Enver no está tan feliz como el resto de la familia, está preocupado porque tiene que ir a visitar a Sirin al psiquiátrico y espera que haya mejorado. Bahar le preguntará por ella y acompañará a Enver a la misma puerta, una idea que no será la más acertada cuando Sirin vea que su hermana está esperando a su padre.

    mujer capítulo 81 sirin
    Mujer. Capítulo 81. Sirin
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo