'Viajeros Cuatro' descubre la magia de Cáceres

Este domingo 1 de agosto, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Viajeros Cuatro', que llevará al espectador por diferentes rincones de España.

viajeros cuatro cáceres
Viajeros Cuatro. Cáceres
  • En esta nueva temporada de Viajeros Cuatro, el equipo de reporteros vive nuevas experiencias y descubre curiosos enclaves, como Alicante, Almería, Cáceres, Granada, Navarra, El Camino de Santiago o las islas canarias de La Palma y El Hierro
  • El equipo de Viajeros Cuatro recorrerá lugares emblemáticos de la capital extremeña, visitará Trujillo, Plasencia, Granadilla o Hervás, pero también descubrirá el Valle del Jerte y Las Hurdes

    La ruta por España de Viajeros Cuatro llega este domingo hasta Cáceres de la mano de varios anfitriones, que revelarán los grandes atractivos turísticos, naturales, artísticos, históricos y gastronómicos de la provincia extremeña, poseedora de hasta ocho denominaciones de origen protegidas.

    El actor Daniel Holguín será el encargado de guiar al equipo por la capital, cuyo centro histórico ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ha sido escenario de numerosos rodajes, entre ellos, de la famosa serie Juego de Tronos. Mostrará, entre otros rincones, la Plaza Mayor y su emblemática Torre de Bujaco, con magníficas vistas de la ciudad; y el Gran Teatro de Cáceres, en el que el intérprete comenzó su carrera. También degustarán algunos de los manjares extremeños, como la cremosa torta del Casar y el cochinillo, y visitarán el restaurante Atrio, distinguido con dos estrellas Michelin y en el que el actor aprendió los secretos de la cocina.

    viajeros cuatro cáceres
    Viajeros Cuatro. Cáceres

    El recorrido llevará a Viajeros Cuatro hasta Trujillo, uno de sus pueblos más bellos y sorprendentes, de la mano de la artista y pintora Conchita Luceño. Este municipio también acogió parte del rodaje de uno de los episodios más importantes de la saga Juego de Tronos. Además de conocer sus calles y monumentos principales, degustarán unas migas y otros platos a base de cerdo ibérico en el Mesón La Troya.

    El espacio también visitará Plasencia con la influencer Sandra Majada, conocida en las redes sociales como Invitada Perfecta. Allí, visitarán sus dos catedrales -la Vieja y la Nueva-, antes de trasladarse hasta Granadilla, pueblo medieval abandonado en los 60. Con la actriz Laura Corbacho, el programa se trasladará hasta Hervás, uno de los pueblos con más encanto de la provincia.

    viajeros cuatro cáceres
    Viajeros Cuatro. Cáceres

    La cereza del Jerte, un manjar delicioso

    El espacio también se adentrará en el Valle del Jerte, mundialmente conocido por sus cerezas y por su oferta de actividades de aventura y naturaleza, de la mano del ilusionista Jorge Luengo, que explicará las claves de su peculiar orografía antes de iniciar una ruta de senderismo por la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

    Por último, el cantante Iván Sevillano, Huecco, guiará al equipo por Las Hurdes, una de las comarcas más aisladas de nuestro país y un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Además de recorrer la zona, practicarán eFoil, surf a motor, en el río de los Ángeles.

    viajeros cuatro cáceres
    Viajeros Cuatro. Cáceres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo