La 1 emite una nueva entrega de 'Y si sí…?', su apuesta para pasar el verano con humor

Este jueves 5 de agosto, a las 22.35, La 1 emite la segunda entrega de 'Y si sí...', con sketches de la mano de Santiago Segura.

y si sí santiago segura
Y si sí. Santiago Segura
  • Dirigido por José Mota, Y si sí...? cuenta con grandes del humor como Marta González de Vega, Comandante Lara, Agustín Durán o Sara Escudero, entre otros
  • Los sketches de Y si sí...? tratan sobre temas cotidianos que estamos acostumbrados a ver en la sociedad, son divertidos y, en muchas ocasiones, disparatados

    La 1 invita al espectador este verano a una buena ración de humor con Y si sí…?, con Santiago Segura como presentador y José Mota como director. El programa, producido por RTVE en colaboración con Nueva Línea, se acerca a los temas y personajes de actualidad con un toque de humor.

    Imitadores, actores y actrices de comedia, monologuistas, youtubers e influencers se unen bajo la batuta de José Mota en diferentes sketches que abordan temas cotidianos de todos los ámbitos. Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, el programa conduce al espectador hacia una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy.

    y si sí martita de graná
    Y si sí. Martita de Graná

    Los Chunguitos se cuelan en el grupo de humoristas

    El equipo está formado por imitadores como Javier Quero, Federico de Juan o Max Mariages, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de nuestro país e incluso de otras partes del mundo.

    Entre los monologuistas, caras muy conocidas por todos los públicos, como Sara Escudero, Martita de Graná, Marta González de Vega, Agustín Durán o Comandante Lara. Y entre los intérpretes de comedia, nombres tan populares como Paco Collado “El Aberroncho”, Sayago Ayuso, Isidro Montalbo, Raúl Cano, David Muro, Jaime Ordóñez, Maribel Salas, o Andoni Aguirregomezkorta, entre otros. Y junto a estas estrellas del humor, otros personajes muy populares que explotan su vis cómica, como Los Chunguitos.

    Tanto los sketches como las intervenciones de los humoristas y las del propio Santiago Segura dan una amplia visión de lo que pasa en el mundo, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar.

    y si sí
    Y si sí...?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo