Murcia y Cuenca, nuevos destinos de 'Comando al sol'

Este miércoles 1 de septiembre, a las 22.40, La 1 emite otro reportaje de la nueva temporada de 'Comando al sol', con destinos muy refrescantes.

comando al sol murcia
Comando al sol. Murcia
  • Comando al sol, la versión veraniega de Comando actualidad, ha regresado a La 1 con nuevos reportajes en los que se mostrarán distintos destinos de España para disfrutar del verano
  • Ocho semanas y decenas de propuestas de Comando al sol: parques naturales, pueblos remotos, playas paradisíacas…, en un verano muy esperado para todas las personas

    Entre mar y montaña, Comando al sol se adentra en una Murcia paradisíaca, navega por una de las mayores reservas marinas del país y desembarca en los desconocidos Valle de Ricote y Cabo de Palos. Además, sobrevuela en globo el cielo de Cuenca y se refresca en las siete lagunas de este tesoro manchego. Su periplo termina en la conocida como Habana chica española. Los reporteros muestran la singularidad de sus casas indianas y aterrizan en el considerado mejor camping europeo. Tres destinos para perderse en la naturaleza, experimentar el vértigo a vista de pájaro, refrescarse en aguas dulces y saladas… ¡Un festival veraniego!

    comando al sol
    Comando al sol

    La magia de Murcia

    Paraíso murciano. Hace más de 140 años que el faro de Cabo de Palos vela por la seguridad de los navegantes en ese punto del litoral murciano. Las vistas desde su cúpula sorprenden tanto como su arquitectura. Se levanta sobre un promontorio de roca, a 80 metros sobre el nivel del mar, y está considera uno de los más grandes y hermosos faros de la costa española. Después de tomar aire y descansar la vista en el horizonte mediterráneo, los reporteros de Comando al sol bucean tierra adentro para navegar por el río Segura, desvelar el secreto del desconocido Valle de Ricote, sus siete pueblos, sus acequias y sus ruedas de agua. Y a lomos de media docena de burros recorren senderos desconocidos para desembarcar y navegar un Mediterráneo de aguas azules y profundas; el mero, el coral y los barcos hundidos son los protagonistas de una de las mayores reservas marinas de España.

    comando al sol murcia
    Comando al sol. Murcia

    De Cuenca a La Habana chica

    Comando al sol alarga el verano, se zambulle en aguas dulces y cristalinas y sobrevuela en globo las hoces y cañones de la quinta provincia más grande de España: Cuenca. Seguirá viviendo experiencias veraniegas saltando de laguna en laguna en la tierra habitada por más de doscientas especies de mariposas. Se asoma a la Ventana del Diablo y descubre los secretos de la gastronomía manchega con Jesús Segura, el único Estrella Michelin de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

    comando al sol cuenca
    Comando al sol. Cuenca

    El periplo de este viaje termina en el camping más premiado de Europa. Paseando por su casco histórico, Comando al sol descubre por qué a Vilanova i la Geltrú se la conoce como la Habana chica. Los reporteros entrarán en sus casas indianas y bailarán con 10.000 personas en uno de los festivales de música que se celebran este verano en España.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo