La primera temporada de 'Doc' termina tras el 'Regreso a la última tentación'

Este martes 7 de septiembre, a las 22.45, Telecinco emite dos nuevos episodios de la serie italiana 'DOC', protagonizada por Luca Argentero.

doc cuenta conmigo
Doc. Cuenta conmigo
  • Telecinco emite hoy, después de Regreso a la última tentación, tres nuevos capítulos de Doc
  • Las claves del éxito de Doc, la serie italiana de Telecinco

    Tras una nueva edición de Regreso a la última tentación, Telecinco emite dos nuevos capítulos de Doc. En el primero, titulado Venenos, Andrea se encuentra en el ojo del huracán cuando un antiguo residente lo acusa de haber falsificado los datos de la experimentación farmacéutica. Incapaz de defenderse debido a la amnesia, busca los testimonios de las personas que estaban cerca de él en aquella época. Mientas tanto, Lorenzo lucha por incluir a Chiara en la lista de trasplantes, pero pronto descubre que es una ardua labor.

    Después, en Cuenta conmigo, el estado de salud de Agnese empeora rápidamente, por lo que Andrea pide la colaboración de todo el equipo de la unidad de Medicina Interna para tratar de descubrir la enfermedad que padece. Sin embargo, las acusaciones hechas contra el doctor Fanti amenazan con alejarlo del hospital definitivamente.

    doc venenos
    Doc. Venenos

    Una serie de éxito

    Un culebrón estrenado en 1963 y aún en emisión en la televisión americana Hospital general, tras 14.000 episodios, dio lugar a un nuevo subgénero: los dramas médicos. Cinco décadas después siguen conquistando a la audiencia de medio mundo y despertando un sinfín de vocaciones.

    La última en llegar ha sido Doc, una serie italiana cuya primera temporada de 16 episodios –no hay que perderse el seis, el mejor de todos– emite semanalmente Telecinco tras arrasar en su país de origen con una media de ocho millones de espectadores en la primavera de 2020 coincidiendo con el inicio de la pandemia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo