Antena 3 estrena el capítulo 9 de la serie turca 'Inocentes'

Este martes 7 de septiembre, a las 22.45 Antena 3 emite una nueva entrega de 'Inocentes', con la relación entre Gulben y Esat frenada por Safiye.

inocente capítulo 9
Inocente. Capítulo 9

    Inocentes ha llegado a España después de haber sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. Este drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

    Avance del capítulo 9 de Inocentes

    El plan que hizo Esat para evitar herir a Gülben es malinterpretado por ella y le hará dar un paso que conmocionará a todos.

    La amistad de Ege y Neriman mejora cada día. Neriman comienza a ayudar a Ege con los estudios y Ege enseña a Neriman a disfrutar de la vida.

    Safiye siente un gran dolor en su corazón, algo que ha mantenido en secreto durante años. Alguien del pasado sigue golpeando su cabeza y sus recuerdos por completo.

    inocente capítulo 9
    Inocente. Capítulo 9

    Actores y actrices de Inocentes

    La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.


    Inocentes está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (Hercai), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (Bir Aile Hikayesi) y Rana Mamatlioglu (Ciudad Cruel).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo