'Los Hombres de Paco' se enfrentan a un caníbal en el capítulo 3 de la serie

'Los hombres de Paco', ahora en el CNI, se enfrentan a un asesino caníbal.

los hombres de paco se enfrentan a un asesino canibal
Virginia Martin Chico

      Los hombres de Paco, ahora en el CNI, se enfrentan a un asesino caníbal. El nuevo equipo del CNI, a las órdenes de Paco y Dolores, se encarga de detener a un asesino que se come a sus víctimas. Para ello dependen de otra caníbal, ahora en prisión, que insiste en que Paco y Mariano degusten con ella un buen plato de carne humana a cambio de pistas. Ika y Rober, cada vez más cómplices en lo personal, se verán en grave peligro tras acercarse demasiado al asesino.

      Povedilla le cuenta a Mariano lo que ha descubierto revisando los vídeos del tiroteo en el aeródromo: Lucas es el tirador que abrió el fuego cuando intentaban detener a la banda de congoleños que se escapaban con la ojiva nuclear. El dato descoloca a Mariano, que no entiende la actuación de Lucas y prefiere no informar a Paco de sus sospechas.

      los hombres de paco se enfrentan a un canibal
      Virginia Martin Chico

      Las novedades de la temporada 10 de 'Los hombres de Paco'

      "La serie sigue manteniendo su espíritu", asegura Paco Tous, pero adaptado a los nuevos tiempos, en cuanto a la trama y la narrativa, y con capítulos de 50 minutos. En la nueva etapa, las mujeres dan un paso al frente. Conoceremos a Dolores (Amparo Larrañaga), que comparte con Paco la dirección del nuevo equipo. Y a la sobrina de este, Ika (Amaia Sagasti), que con dos años en el cuerpo, no se achanta ante nada. La otrora apocada Rita, divorciada de Povedilla, es una madre liberada, al frente de un cargo policial.

      Mariano también ha sido padre, con Yolanda (Betsy Túrnez), su mujer. Y Paco disfruta poco de su nieto, porque Lucas y Sara viven fuera de Madrid. Pero su trabajo como defensores de la ley, traerá a la pareja de vuelta

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo