'Traición a las cuatro ruedas', la última entrega de 'Y si sí…?'

Este jueves 16 de septiembre, a las 22.35 en La 1, el programa presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota llega a su fin.

y si sí…
DAVID CATA
  • Dirigido por José Mota, Y si sí...? cuenta con grandes del humor como Marta González de Vega, Comandante Lara, Agustín Durán o Sara Escudero, entre otros
  • Los sketches de Y si sí...? tratan sobre temas cotidianos que estamos acostumbrados a ver en la sociedad, son divertidos y, en muchas ocasiones, disparatados.


    La temporada de Y si sí… llega a su fin y Santiago Segura y José Mota se despiden de la audiencia como mejor saben: haciendo reír. Traición a las cuatro ruedas es el título del octavo y último programa que se emite el jueves 16 y que ameniza el adiós con la ayuda de los mejores cómicos y humoristas del país.

    La traición no es fácil de digerir, pero si se sirve acompañada de un montón de risas, entra mejor. Esto es lo que se han propuesto esta vez los cómicos y humoristas de ¿Y si sí…?. Artistas como Jaime Ordoñez, Martita de Graná, El Aberroncho, Patricia Rivas, Sayago Ayuso, Andoni Aguirregomezkorta, Sara Escudero, Asaari Bibang o Comandante Lara traerán una selección de sketches que convertirán la traición en un plato delicioso.

    Podremos ver un Drácula vegano, una joven Cenicienta con mascarilla, o un presidente youtuber, que compartirán cartel con el Hombre de la RAE, los extraños 'Bigote y Dientes' o el pijo Fabiolo. Porque la traición no es cosa de risa, pero… ¿Y si sí?

    y si sí…
    DAVID CATA

    Un gran grupo de humoristas

    El equipo está formado por imitadores como Javier Quero, Federico de Juan o Max Mariages, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de nuestro país e incluso de otras partes del mundo.

    Entre los monologuistas, caras muy conocidas por todos los públicos, como Sara Escudero, Martita de Graná, Marta González de Vega, Agustín Durán o Comandante Lara. Y entre los intérpretes de comedia, nombres tan populares como Paco Collado “El Aberroncho”, Sayago Ayuso, Isidro Montalbo, Raúl Cano, David Muro, Jaime Ordóñez, Maribel Salas, o Andoni Aguirregomezkorta, entre otros. Y junto a estas estrellas del humor, otros personajes muy populares que explotan su vis cómica, como Los Chunguitos.

    Tanto los sketches como las intervenciones de los humoristas y las del propio Santiago Segura dan una amplia visión de lo que pasa en el mundo, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar.

    y si sí…
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo