'Horizonte' analiza hoy en Cuatro las causas de las agresiones grupales

El programa de Íker Jiménez analizará las posibles causas de las agresiones grupales junto a Josema Vallejo, Cabo 1º de la Guardia Civil.

el programa horizonte con iker jimenez
  • 'Horizonte' contará con Alexandra Buric, portavoz de la familia de Alexandru, el joven de 23 años que recibió una paliza en Amorebieta-Etxano el pasado 25 de julio
  • Las agresiones grupales, tema principal del programa de hoy de 'Horizonte'.

    En esta edición del programa, Iker Jiménez analizará las posibles causas de las agresiones grupales junto a Josema Vallejo, Cabo 1º de la Guardia Civil, trabajador social por la Universidad de Zaragoza y coordinador de Una Policía para el Siglo XXI; el psiquiatra forense José Miguel Gaona; el juez José Antonio Vázquez Taín, magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de La Coruña; y Bárbara Scandroglio, doctora en Psicología Social y profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

    La última hora del Caso Alcasser

    El programa incluirá también el testimonio de Alexandra Buric, portavoz de la familia de Alexandru, el joven de 23 años que recibió una paliza en Amorebieta-Etxano el pasado 25 de julio y que actualmente se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Cruces. Además, ‘Horizonte’ abordará la última hora del triple crimen de las niñas de Alcàsser a raíz de la confirmación de un oficial del barco 'City of Plymouth' de que Antonio Anglés era el polizón que logró huir en aguas de Irlanda en una declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Alzira.

    Contará para ello con la participación de Félix Ríos, criminólogo y perito judicial, y del periodista Javier Martínez. Asimismo, el programa incorporará una nueva sección, ‘Next’, donde cada semana Carmen Porter y Pablo Fuente ofrecerán un repaso de los últimos avances científicos y tecnológicos.

    Ningún tema, por tabú o espinoso que sea va a dejar de ser tratado por los mejores invitados y con la mejor información. Esta es la premisa con la que Iker Jiménez arranca la nueva temporada de Horizonte en su regreso a Cuatro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo