'Secret Story': el primer concursante expulsado del reality de Telecinco

Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ, candidatos a abandonar el concurso, en la gala que arrancará a las 20:00 horas en Telecinco.

el primer concursante expulsado de 'secret story'
  • Julen de la Guerra es el concursante más aventajado en el juego de los secretos con dos esferas en su poder, tras arrebatarle la suya a Isabel Rábago después de que ella fallara en su apuesta sobre su secreto.
  • Descubre los secretos de los concursantes de 'Secret Story'

    Siete días después del arranque del juego de los secretos y mientras los concursantes continúan indagando y tratando de descubrir alguna de las informaciones que mantienen ocultas sus compañeros para tratar de hacerse con sus esferas, Secret Story. La casa de los secretos culminará hoy jueves 16 de septiembre su primer proceso de expulsión, en la segunda gala del concurso que arrancará a las 20:00 horas en Telecinco y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas, tras Informativos Telecinco 21:00 horas.

    Con Jorge Javier Vázquez al frente, el concurso anunciará a lo largo de la velada la decisión de la audiencia sobre la continuidad en el programa de Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ, primeros elegidos en unas nominaciones celebradas en presencia de todos los concursantes y ante las que Julen de la Guerra obtuvo la inmunidad. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El teléfono vuelve a sonar

    Por otro lado, el teléfono, nuevo elemento de la dinámica del programa estrenado anoche durante la gala conducida por Carlos Sobera, volverá a sonar, aunque con una incógnita por resolver: responder a la llamada ¿traerá consigo un privilegio o una consecuencia negativa? Además, los concursantes formarán parte de la segunda ronda de nominaciones.

    La audiencia de Secret Story. La casa de los secretos será decisiva tanto para resolver los procesos de expulsión de los participantes como para elegir al ganador. Además, a lo largo de la edición podrán ir tomando decisiones vinculantes a través de consultas durante las galas en directo realizadas a través de Mitele y Telecinco.es. Sin embargo, el juego de los secretos también desempeñará un papel crucial en la resolución del concurso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo