'Got Talent 2021': una enfermera de residencias en el programa 2

Nuevo programa de 'Got Talent', este viernes a las 22.00 horas

el programa 2 de got talent
  • Nuevo programa de 'Got Talent', este viernes a las 22.00 horas".
  • Para mí mis héroes han sido ellos", asegura la enfermera.

    Este viernes una enfermera de una residencia se subirá al escenario de 'Got talent' para mostrar a todo el mundo su talento. Sobre su trabajo y lo difícil que ha sido estos meses de pandemia, la concursante lo tiene claro, "para mí mis héroes han sido ellos", asegura.

    Estas palabras emocionarán al público y al jurado del programa, y es que "representas todo aquello de lo que tenemos que sentir orgullosos. Gracias", le dice Risto Mejide. Además no va a estar sola, los ancianos de la residencia la van a acompañar.

    La segunda gala de Audiciones de ‘Got Talent España’ llega de lo más variada: un mago que está entre el público sin saber que va a concursar porque su hijo le apuntó al casting y pasó todas las pruebas; el espectacular número de mentalismo de Javier Botía, el mentor y traductor del mago Yao, que se llevó Pase de Oro en la anterior edición; el rap que le dedica a su madre un joven que fue conflictivo en el pasado; la actuación y el alegato contra las agresiones homófobas, secundado por público y jurado, de dos jóvenes bailarines; un campeón de apnea cubano que afronta el reto de beberse una botella de agua sumergido en un tanque; y un Pase de Oro de Edurne y Risto que emocionará a los espectadores, serán algunas de las actuaciones del programa que presenta Santi Millán.

    La nueva edición de 'Got Talent'

    Producido en colaboración con Fremantle, y desarrollado tras realizar más de 6.000 pruebas en su novedoso sistema de casting online, Got Talent España arranca de nuevo tras cerrar su última edición con la final más vista de su historia y lo hace con un gran hito: convertirse en la primera adaptación del formato en el mundo en obtener la certificación de sostenibilidad otorgada por ALBERT, organización medioambiental dirigida por BAFTA, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

    Sorprender y divertir a los espectadores con los variopintos talentos de los concursantes y emocionarles con sus historias de sacrificio, entrega y superación son los ejes sobre los que se cimenta el éxito del programa y los objetivos con los que arranca esta nueva edición.

    La mecánica

    La séptima temporada de Got Talent España tendrá diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se alzará con el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

    Durante las Audiciones, el jurado ha valorado las actuaciones de más de 280 artistas, de los cuales solo los que hayan obtenido dos síes o un Pase de Oro continúan en el programa y pasan a semifinales. Como es habitual, los jueces y Santi Millán disponen de 10 Pases de Oro, tres individuales, seis otorgados en pareja y uno por unanimidad.

    En cada Semifinal hay 14 artistas. El público de plató vota por sus favoritos y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces. Como en la sexta temporada, la elección del ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo