'Horizonte' analiza hoy la situación tras la erupción del volcán de La Palma

Iker Jiménez analizará la situación que se vive La Palma y lo que podría acaecer en los próximos días en Cumbre Vieja.

horizonte cuatro iker jimenez
  • Iker Jiménez analizará la situación que se vive La Palma y lo que podría acaecer en los próximos días.
  • Toda la actualidad de La Palma, objetos y alimentos en 3D que van a sorprender y toda la información sobre casos de asesinos que vuelven a actuar una y otra vez.

    La intensificación de la actividad geológica en la isla de La Palma durante los últimos años y de los seísmos que venían produciéndose desde hace varias semanas parecían indicar lo que iba a suceder: la entrada en erupción del volcán Cumbre Vieja, el primero que erupciona en España en las últimas cinco décadas.

    Iker Jiménez analizará la situación que se vive La Palma y lo que podría acaecer en los próximos días junto a Juan Rueda, vulcanólogo y sismólogo de la Unidad de Vigilancia Volcánica del Instituto Geográfico Nacional; Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y José Manuel Nieves, periodista especializado en Ciencia y Nuevas tecnologías.

    Además, el programa conectará en directo con David Calvo, vulcanólogo y portavoz del Instituto Volcanológico de Canarias, y con Jesús Ibañez, Catedrático de Física de la Tierra de la Universidad de Granada, y ofrecerá el testimonio de diversos afectados por los efectos del volcán.

    ‘Horizonte’ ofrecerá también la última hora sobre el caso de la exdoctora reincidente Noelia de Mingo junto a Carlos Sardinero, el abogado de la acusación, el psiquiatra forense José Cabrera y el periodista Luis Rendueles.

    Este jueves, a las 22.45, en Cuatro

    Toda la actualidad de La Palma, objetos y alimentos en 3D que van a sorprender y toda la información sobre casos de asesinos que vuelven a actuar una y otra vez, el jueves a las 22:45 horas en un nuevo programa de ‘Horizonte’ con Iker Jiménez en Cuatro.

    La erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma nos ha mostrado una vez más la fuerza de la naturaleza y sobre todo, cuando esta se vuelve hostil. Un espectáculo de la naturaleza que ha supuesto el horror a cientos de familias de la isla. Iker Jiménez y su mesa de expertos nos darán al última hora de la erupción del volcán y analizaran sus consecuencias.

    Además, una noche más en ‘Horizonte’ nos sorprenderemos con el avance de la tecnología. En el plató, el presentador contará con alimentos y objetos realizados en 3D que no nos dejaran indiferentes. Y por último y no por eso menos importante, en la mesa de ‘Horizonte’ analizaremos el caso de asesinos reincidentes que siguen actuando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo