‘En el punto de mira’ ofrece por primera vez una edición en directo desde La Palma

Ante el desastre natural que está teniendo lugar en La Palma y sus graves consecuencias, ‘En el punto de mira’ ofrecerá una edición en directo por primera ver en su historia.

  • En esta entrega que Cuatro emitirá mañana (22:15h), Ana Terradillos irá dando paso alternativamente desde un control de realización al equipo desplegado en diferentes puntos de la isla: Verónica Dulanto, Boro Barber y María Miñana, con el apoyo de Alejandro Rodríguez, del equipo de ‘Cuatro al día’.
  • Así fue el estreno de 'En el punto de mira'.

    Ante el desastre natural que está teniendo lugar en La Palma y sus graves consecuencias, ‘En el punto de mira’ da un paso más en su compromiso con la actualidad y, por primera vez en la historia del programa, ofrecerá una edición en riguroso directo con un amplio despliegue informativo sobre el terreno, mañana viernes en Cuatro a partir de las 22:15 horas.

    Verónica Dulanto, Boro Barber y María Miñana, del equipo de periodistas del programa, con el apoyo de su compañero Alejandro Rodríguez, enviado especial de ‘Cuatro al día’, informarán in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la zona cero y Ana Terradillos, desde un control de realización, se encargará de darles paso en directo en función de la actualidad.

    Por primera vez en directo

    Boro Barber estará junto a los equipos de emergencia -Guardia Civil, Policía, UME, bomberos…- con el objetivo de mostrar cómo están trabajando para atenuar los efectos de la erupción del Cumbre Vieja y ayudar a la población; Verónica Dulanto estará mano a mano con las personas afectadas, trasladando su dramática situación en las evacuaciones y recogidas precipitadas; por su parte, María Miñana estará desplazada en la zona costera en la que se espera la llegada del río de lava y Alejandro Rodríguez contará la última hora de los daños provocados por las diversas coladas.

    ‘En el punto de mira, directo en La Palma’ ofrecerá también piezas de vídeo informativas explicando la cronología de lo ocurrido; lo que cabe esperar en los próximos días y semanas; las historias humanas de las personas afectadas, incluidos algunos momentos intensos vividos por los periodistas que están informando desde allí desde el domingo; y también cuestiones prácticas como quién se hará cargo de la cuantiosa factura que dejará la catástrofe.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo