Miguel Frigenti o Sandra Pica dicen adiós a 'Secret Story. La casa de los secretos'

Este jueves 30 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de 'Secret Story. La casa de los secretos', con Jorge Javier Vázquez al frente.

secret story miguel frigenti
Secret Story. Miguel Frigenti
  • La gala de esta noche dictará sentencia y descubrirá el nombre del nuevo expulsado de Secret Story. La casa de los secretos, que saldrá de entre Miguel Frigenti o Sandra Pica
  • Además, el juego de los secretos continúa con Cristina Porta y Gemeliers como líderes con tres esferas cada uno, y Luca Onestini, a continuación, con dos

    Mientras los participantes continúan indagando y apostando por la revelación de los secretos de sus compañeros para lograr hacerse con sus esferas, el teléfono volverá a sonar y quien responda recibirá una nominación directa en una velada protagonizada por el duelo por la expulsión entre Miguel Frigenti y Sandra Pica. Será en la nueva gala de Secret Story. La casa de los secretos, que Jorge Javier Vázquez conduce este jueves a partir de las 20.00 h. y cuya emisión continuará desde las 22.00 h., tras Informativos Telecinco.

    Tras la salvación de Luca Onestini, Frigenti y Sandra tratarán de evitar la expulsión, que estará en manos de la audiencia. La salida de uno u otro dejará diferentes sensaciones entre sus compañeros.

    secret story
    Secret Story

    Cristina y Gemeliers al frente del juego de los secretos

    Además, un juego pondrá sobre la mesa la opción de lograr la inmunidad en la siguiente ronda de nominaciones, que los participantes afrontarán divididos en dos grupos y en dos lugares diferentes: los privilegiados de la prueba que están afrontando esta semana nominarán en la intimidad de El Cubo, mientras que el resto tendrá que hacerlo en el salón, en presencia de sus compañeros.

    El juego de los secretos continúa y este jueves podrían celebrarse nuevos cara a cara para tratar de resolver alguna de las apuestas para revelar informaciones que mantienen ocultas los concursantes. Hasta el momento, el juego lo encabezan Cristina Porta y Gemeliers, con tres esferas cada uno en su poder, y Luca Onestini, a continuación con dos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo