'Boom' y 'Pasapalabra' se "enfrentan" por una semana

El concurso presentado por Juanra Bonet acoge a cuatro genios de 'Pasapalabra' para enfrentarse a cuatro selectos concursantes de la historia de 'Boom' en una semana de alto nivel.

genios de pasapalabra participan en un especial de boom
Atresmedia
  • ¡Boom! inicia una semana muy especial con la emisión de cinco programas que unirán dos formatos muy apreciados por la audiencia de Antena 3.
  • En estos programas Pasapalabra se cuela en ¡Boom! con un duelo entre cuatro grandes tótems del formato presentado por Roberto Leal y cuatro concursantes míticos del concurso a cargo de Juanra Bonet.

    ¡Boom! emite desde el lunes 8 de noviembre y durante toda la próxima semana unos programas especiales que enfrentarán a concursantes míticos del espacio presentado por Juanra Bonet, contra genios de Pasapalabra. Antena 3 vivirá un fenómeno televisivo único lleno de emociones y momentos de gran tensión. Cada tarde, a partir de las 19.00, la cadena de Atresmedia emitirá uno de los cinco especiales dedicados a este duelo de genios.

    Esta iniciativa llega como un regalo para los espectadores de ambos formatos, pues no solo nos ofrece un crossover muy especial, sino que los participantes en los diferentes equipos harán las delicias de los fanes de los dos concursos por haber ayudado a construir los momentos más emocionantes de ambos programas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¡Boom! vs. Pasapalabra: conoce a los equipos

    Los cuatro portentos de Pasapalabra que participarán en estos especiales y que formarán equipo son: Nacho Magunt, el primer gran contrincante de Pablo Díaz; María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez. Los tres concursantes fueron ganadores del bote durante su paso por el programa.

    Por otro lado, el equipo de los cuatro concursantes míticos de ¡Boom! estará formado por auténticas personalidades del programa, queridos y recordados por el público: Oscar de los “Dispersos”, Alfredo de “Rockcampers”, y Alberto y Valentín de los “Lobos”.

    Con estos especiales, Antena 3 continúa su apuesta por los grandes formatos de entretenimiento, uniendo a concursantes de dos programas que triunfan a nivel nacional e internacional. Estos especiales se podrán seguir a partir de las 19.00, durante la emisión de ¡Boom!, y a continuación continuará la emisión regular del programa de Roberto Leal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo