Miguel Frigenti y Cristina Porta protagonizan un tenso cara a cara

El colaborador le ha dicho a su compañera todo lo que piensa de ella

miguel frigenti
Telecinco

    Miguel Frigenti y Cristina Porta han protagonizado un tenso enfrentamiento en 'Secret Story'. Los concursantes han pasado de ser un gran apoyo el uno para el otro dentro de la casa a convertirse en enemigos. Ahora, ambos han protagonizado un tenso cara a cara con el que han dejado claro que la reconciliación entre ellos está cada día más lejos de poder producirse. "Me parece que es injusta, totalitaria, dictadora y superficial", ha confesado el colaborador.

    Unas palabras a las que ella ha respondido asegurando que no entiende por qué el que fue su amigo ahora habla así de ella. "Me da pena porque veo que me tiene rabia, manía y odio. No lo puedo entender", le ha reconocido a Carlos Sobera, y es que se ha quedado muy sorprendida por todos los ataques que ha recibido de su compañero.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Además, tras ver un vídeo en el que aparecía Miguel Frigenti cargando duramente contra ella, la periodista no ha dudado en estallar para decir todo lo que piensa sobre él. "Si te muerdes la lengua te envenenas".

    La concursante ha indicado que no comprende que él puede tratarle así habiendo sufrido en su infancia. Unas declaraciones que han provocado que Frigenti abandone el cara a cara muy indignado. "No vuelvas a hablar de eso", le ha advertido el colaborador reconociendo que le parece "muy sucio" que utilice algo de su pasado para atacarle. El colaborador ha insistido en que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho sobre ella. "Se cree la reina de la casa. Bájate de la nube que estás muy subidita", le ha echado en cara.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Tras este duro enfrentamiento, Cristina Porta ha terminado derrumbándose dentro de la casa de los secretos, y es que ha reconocido que no entiende que el colaborador le trate así. "Para mí esto es un ejercicio de victimización, sabe que lo ha hecho mal al hablar de mi infancia y ahora quiere arreglarlo", ha indicado. Además, Miguel Frigenti ha reconocido que él puede ser muy duro dando su opinión, pero ha dejado claro que le parece peor que ella utilice sus problemas del pasado "para atacarle y salvarse de la nominación".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story