'Flash Moda' celebra sus 10 años en RTVE con un programa especial

El programa presentado por Nieves Álvarez alcanza su décimo aniversario con una emisión especial el sábado 25 de junio.

flash moda
RTVE

    Este sábado, Flash Moda cumple 10 años y lo celebra con un programa especial. El espacio dedicado al mundo del diseño, belleza y el lifestyle se trasladará al centro de Madrid para impregnarse de su arte y belleza y ofrecerá una entrevista exclusiva a Nieves Álvarez, entre otros contenidos especiales.

    Durante estos diez años, el programa ha entrevistado a las principales personalidades del mundo de la moda tanto a nivel nacional e internacional, como Tommy Hilfiger, Dsquared2, las hermanas Zimmermann, Carolina Herrera, Barbara Bui o Jean Paul Gaultier, que dedicaron su tiempo a charlar con el programa.

    Flash Moda apuesta en esta temporada por recorrer la geografía española apoyando el talento de nuestro país. Y para acercarse más a la calle, se ha pasado del plató de RTVE a diferentes localizaciones, vinculadas con el arte y la cultura como el Museo del Traje, Fundación Fernando de Casto, Real Academia de las Bellas Artes o diversos hoteles con encanto por su apuesta por el diseño. Todos ellos lugares emblemáticos por su historia o arquitectura.

    Flash Moda: el programa especial por el 10º aniversario

    El plato fuerte de la emisión del sábado 25 de junio será la entrevista exclusiva a Nieves Álvarez. El director de Flash Moda, Jesús María Montes-Fernández, charlará con la modelo para conocer entresijos de la profesión nunca antes revelados. Además, el espacio mostrará a sus seguidores quiénes se encuentran detrás de cada reportaje.

    El formato seguirá fiel a sus secciones Flash Moda, Flash Belleza, Moda Ñ, Industria, Vestuario o Personajes pero, esta vez, contados en primera persona por los redactores del programa: Paz Rubio, Flor Blázquez, Cristina Belinchón, Alicia Aragón y Alejandro Bocanegra, y la subdirectora, Paz Argüelles.

    Como colofón, un nutrido grupo de artistas, tanto diseñadores de moda nacional como internacional junto actores españoles, felicitarán al programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo