Raquel Sánchez Silva prepara ‘Likes’, un magazine diario para el canal #0 de Movistar

El equipo del programa, liderado por Jorge Salvador, baraja una larga lista de colaboradores, pero todavía no hay ninguno confirmado.

image
Raquel Sánchez Silva

El desembarco de Raquel Sánchez Silva en el canal #0 de Movistar+ podría ser antes de lo que se esperaba. La presentadora trabaja ya en Likes, un magazine diario que será uno de los primeros estrenos de la cadena, que arranca en febrero. Según avanza Vertele y ha podido confirmar Teleprograma.tv, la productora 7 y acción, responsable de El hormiguero, se hará cargo del proyecto. Y, aunque en varios medios se ha publicado el nombre de Tamara Falcó como una de las colaboradoras estrella, desde la productora nos aseguran que la lista que se baraja es larguísima y que aún no hay ninguno confirmado.

El programa, que ha tomado su nombre de los iconos de Facebook e Instagram, prestará mucha atención a las redes sociales. Como ya publicamos hace unas semanas, Raquel, vinculada a Mediaset desde 2005 (año en el que desembarcó en Cuatro), ha decidido emprender una nueva aventura profesional con la que está muy ilusionada. La presentadora se suma así a Andreu Buenafuente, Eva Hache, Berto Romero o Jon Sistiaga, otros de los grandes fichajes de Movistar+.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV