Chicote pone a prueba los ‘Mitos de los alimentos’ en Antena 3

En el primero de estos dos programas especiales responderá preguntas como si la miga del pan engorda más que la corteza o si las ostras son realmente afrodisiacas. En el segundo, varios voluntarios se pondrán a dieta de ‘superalimentos’.

ALBERTO CHICOTE NOS DA LAS CLAVES DE LA QUINTA TEMPORADA DE ‘PESADILLA EN LA COCINA’, MUY PRONTO EN LA SEXTA

Alberto Chicote salta de nuevo de La Sexta a Antena 3 para presentar dos programas especiales en la línea de El precio de los alimentos, que condujo el año pasado. El primero, titulado Mitos de los alimentos, llega este miércoles a las 22.50 h, después de un avance de 10 minutos de la segunda temporada de Allí abajo. En él, analizan con pruebas científicas hasta qué punto son verdaderas o falsas ciertas ideas como que la miga del pan engorda más que la corteza, que las ostras son afrodisiacas, que la miel engorda más que el azúcar… También se pondrá a prueba si las zanahorias ayudan a engordar, si los helados provocan felicidad o si el zumo pierde sus vitaminas si no se consume recién exprimido.

El segundo de los especiales versará sobre los superalimentos, esos productos a los que se les atribuyen cantidad de efectos beneficiosos sobre las personas. Varios voluntarios se someterán a una dieta estricta de estos alimentos y se les realizará un exhaustivo seguimiento para comprobar cómo afectan a la salud. Se consideran superalimentos los arándanos, el brócoli, el cacao, el salmón, la quinoa, las ostras…

Estos dos especiales serán el mejor aperitivo para la vuelta de Pesadilla en la cocina a La Sexta. Chicote ya está grabando la cuarta temporada y se estrenará en breve. Además, está de enhorabuena porque Antena 3 decidió renovar Top Chef por una tercera temporada pese a los discretos resultados de audiencia de la última entrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV