Duelo entre faraones y esclavos en la primera gala de ‘GH VIP’

Primeros momentazos en Guadalix: el reencuentro entre Javier Tudela y Laura Matamoros, el lío de Carlos Lozano, el ‘‘llaméme Fran’’ del Pequeño Nicolás…

La casa de Guadalix de la Sierra se llenó anoche de ‘glamour’ con los quince famosos que participarán durante el primer timestre de 2016 en Gran Hermano VIP. Telecinco volvió a recurrir a Belén Esteban que, en este caso, fue la encargada de elegir a los capitanes (Julius y Belén Roca) que dividieron la casa en dos grupos.

Los esclavos y los faraones. Julius eligió a Carlos Lozano, Laura Matamoros, Julián Contreras, Alejandro Nieto, Raquel Bollo, Rappel y Carmen López. Por su parte, Belén escogió a Javier Tudela, Rosa Benito, Fran, Liz, Sema y Lucía Hoyos.

El morbo llegó pronto con el tenso saludo entre los hermanastros Javier Tudela, hijo de Makoke y Laura Matamoros. ‘‘Tranquila, tranquila’’, le decía él antes de desenvolver los muebles de la casa.

Menos claro lo tiene Carlos Lozano. El presentador, que vuelve a la tele después de marcharse a Perú en busca de nuevos proyectos, se refirió a Laura Matamoros como la hija de Makoke. ‘‘Igualita a ella’’, respondió la chica irónicamente.

Mientras, Rosa Benito parece ser la gran favorita: ‘‘He tenido momentos bonitos en mi vida pero también duros. Como yo, lo han vivido muchas mujeres. Ahora soy una persona nueva, feliz y quiero empezar de cero. El amor nunca te puede decepcionar porque es dolor, placer, ilusión…lo más bonito que hay es vivir esos momentos con la persona que amas’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV