Clara Lago viaja a Marruecos en la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’: “Puede ser la experiencia más flipante de mi vida”

La actriz de ‘Ocho apellidos…’ cruzará junto al aventurero los dos sistemas de dunas más importantes del país.

El desierto del Sáhara es el primer destino de la cuarta temporada de Planeta Calleja, que acaba de comenzar a grabarse. Clara Lago es la elegida para adentrarse junto a Jesús Calleja en los dos sistemas de dunas más importantes de Marruecos; harán el recorrido a pie, en dromedario y en 4x4. “Jesús me ha contado muy poquito de lo que voy a hacer, voy a ciegas total, pero si es de su mano creo que puedo tener la experiencia más flipante de mi vida”, asegura la actriz madrileña.

La buena química entre ambos se ha visto ya desde su primer selfie en el aeropuerto. Y más les vale llevarse bien, ya que una parte de la aventura la acometerán ellos dos solos, durmiendo al raso en plena expedición por las dunas de Erg Chegaga. “Me estoy imaginando sola con Jesús en el desierto. Los dos tenemos verborrea incontenible, así que a ver quién aburre a quién”, bromea Clara.

La actriz podrá pedirle consejo a su pareja y compañero en Ocho apellidos…, Dani Rovira, que ya viajó con Calleja hasta Tailandia. Allí practicó artes marciales, convivió con elefantes y viajó a playas paradisiacas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV