Marta: “Si cuento cuándo perdí la virginidad, mi abuela me mata”

La más ‘princesita’ del programa confiesa que le pierden los morenos con dientes bonitos y que tiene que resignarse a que se rían de ella en las redes sociales por frases como el “Pensé que era un negro de África” que le soltó a su pretendiente marroquí.

¿Por qué te presentaste?
Unos amigos me dijeron que estaban buscando a una chica para un programa y que yo daba el perfil. Como estaba soltera dije: “¡Vamos a aventurarnos!”.

¿Es dificil encontrar el amor hoy día?
No, no me tengo que presentar a un programa para encontrar el amor. Si estás soltera, hay que aprovecharlo.

¿Por qué no quieres salir con nadie de tu pueblo?
No porque no quiera, sino porque antes ya había tenido pareja y es un pueblo muy pequeño: el que no es mi primo es mi tío. Ya tuve pareja durante muchos años.

¿Sigues viviendo allí?
Sí y tampoco tengo interés de mudarme. En mi pueblo crearon un hastag en twitter que decía #noeresdemolaressinoestasviendoelprogramadenuestrapaisana. Me encantó. Es un pueblo donde todos me conocen y las niñas pequeñas me decían que querían ser como yo.

¿A qué te dedicas?
Estaba estudiando las oposiciones de Policía Nacional, también había hecho un curso de marketing y de monitora de spining. Luego también hago cosas de moda.

Fuiste la preferida de los chicos. ¿Cuál es el que más te gustó?
Padilla, porque es el que más guapo me parece, pero reconozco que no tengo el grupo de los más guapos. Pero como ya estoy harta de tener fracasos con aventuras, elegí conocer chicos diferentes.

¿Tienes prototipo de hombre?
Sí. Me encantan los chicos morenos con los dientes bonitos. Ya me pasó con un chico del instituto que me moría por él y cuando abrió la boca tenía dos dientes salidos.

Tampoco los rubios teñidos…
No. Acabamos de terminar el programa y aún no lo tengo claro (risas). Yo también me tengo que poner el tinte rubio asi que no quiero mantener dos.

Eres la más recelosa.
Sí, me sento mal hubiera dos chicas más porque tenía un grupo de whatssap con mis amigas que se llamaba ‘Un príncipe para Marta’. No sabía ni como se iba a llamar el programa…

¿Qué tal la relación con las princesas?
Al principio sí que había pique y Rym se dio cuenta de la cara de asco que la puse. Pero a medida que hemos ido conviviendo, nos hemos llevado muy bien.

¿Preparada para la fama?
No. Cuando me ví en la tele por primera me dio vergüenza. Cuando ya vi que me estaban comentado en redes me moría. No me siento preparada porque soy una persona que le afecta mucho lo que opinen los demás. Te expones a que todo el mundo te critique, intentaré que no sea así, hacer oídos sordos y no meterme a instagram.

¿Has leído las opiniones del primer programa?
Sí. Me hicieron Trendic topic por la frase del negro marroquí [cuando un pretendiente le dijo que era de Marruecos, ella soltó: “Pensé que era un negro de África”]. Me han dicho: “Esta no es una rubia que se haga la tonta, si no que lo es”. Solo me queda resignarme. Jamás se han reído porque soy de pueblo.

¿Te ha llamado de repente algún ex?
No, porque los tengo bloqueados. Corto rápido y además, cambie de teléfono.

¿Te gustaría seguir en televisión?
No me lo he planteado porque tampoco me imaginaba llegar. Pero no cierro puertas a nada. De momento, quiero vivir la aventura.

¿Te ves de policía?
No me veo de ninguna forma. Me veía hace un año de policía en mi pueblo. Lo que sí quiero es casarme por todo lo alto. Ya tengo preparado el vestido de boda, el menú… desde que tengo catorce años.

¿Cómo te gusta que te cortejen?
Que me regalen un buen bolso, zapatos…

¿La cita ideal?
Con tener una buena compañía, un vinito y una buena conversacion cualquier sitio es bueno.

¿Te gusta llevar las riendas?
Al principio me gusta que me lleven, pero según pasa el tiempo me gusta coger las riendas de la relación.

¿A qué edad perdiste la virginidad?
¡Por Dios! ¡Pero que esto es un cuento de princesas! Si te lo digo, mi abuela me mata [se santigua]. Abuela, ¡no fue tan joven! Me dijo: ‘‘No dejes que nadie te manosee ni te toque”. Pues pobrecita…

¿Qué aficiones tienes?
Me encanta el fútbol. Veo todos los partidos del Sevilla en el Pizjuan y además soy muy casera. Soy la prima grande y me gusta estar con los primos pequeños. Soy una persona muy casera y prefiero estar con ellos antes que salir de fiesta.

¿Te tienen manía los béticos?
Me tienen bastante odio. Soy de las que no me mires cuando pierde el Sevilla. Me peleaba por redes sociales y les bloqueaba. Ahora no tendré que entrar en conflicto con nadie.

Eres la más ‘princesita’ de las tres.
Sí, pero porque soy más dulce. Ellas dos son más locas. Si es verdad que soy más del estilo de las princesas Disney.

¿Qué opinas de que a Rajoy le gustara el programa?
Me quedé flipada. No me le imagino. Por eso el otro día le mandé millones de besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV