María Teresa y Terelu Campos preparan un docurreality con entrevistas a famosos para Telecinco

La Fábrica de la tele (‘Sálvame’) produce este nuevo espacio en que el madre e hija hablarán con personajes famosos para sacar su lado más personal y distentido.

Las Campos vuelven a la carga. Según informa en exclusiva la revista Diez Minutos, María Teresa y Terelu preparan un nuevo programa de para Telecinco junto a La Fábrica de la tele, la productora para la que ambas trabajan en Sálvame. La idea es que madre e hija charlen con personajes famosos de primera línea en un tono distendido, lo que inevitablemente lleva a la comparación con En la tuya o en la mía, el programa revelación de 2015 presentado por Bertín Osborne en La 1. El nuevo programa, aún sin título, podría estar dirigido por Raúl Prieto (Sálvame) y también abordaría de forma más o menos directa la vida familiar de las Campos, al estilo de docurrealities como Alaska y Mario o Las Kardashian.. De hecho, ‘Las Campos’ es el título provisional del proyecto, al menos como se refiere al mismo la productora en redes sociales. “Fabricando LAS CAMPOS”, escribe La fábrica de la tele en el tuit diario en que recoge la audiencia de sus programas.

Mediaset confirma la existencia de este proyecto, que ya está muy avanzado, pero aún no tiene el “sí” definitivo de la cadena, por lo que podría no ver la luz, como ocurre con otros muchos programas. En ese mismo estado está por ejemplo un espacio de entrevistas con Mónica Naranjo, que ha grabado un piloto con Jorge Javier Vázquez como invitado.

En el caso que pasara la criba, este programa híbrido supondría el ‘ascenso’ de nuevo de Terelu a la categoría de presentadora –aunque sea junto a su madre– después de que fuera relegada de ese puesto como sustituta en Sálvame Deluxe, y a excepción del día que ocupó la silla de su madre en ¡Qué tiempo tan feliz! por el fallecimiento de su tía. La ahora colaboradora ha reconocido en varias ocasiones que su aspiración es tener un programa propio. Para María Teresa sería un nuevo reconocimiento, pocas semanas después de haber logrado muy buenos datos con sus entrevistas a los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV