Santiago Segura, Ángel Llàcer, Alaska y Mario Vaquerizo tendrán ‘Trabajo temporal’ en Televisión Española

El nuevo programa, en el que varios famosos desempeñarán empleos diferentes a los de su día a día, también contará con Fernando Romay, El Cordobés o Los del Río.

image
Santiago Segura y Ángel Llàcer

¿Cómo se apañaría Alaska en una tienda de bricolaje? ¿Y Mario Vaquerizo como bomero? ¿Os imagináis a Santiago Segura de ablañil? Pues no habrá que esperar tanto. Televisión Española prepara Trabajo temporal, un nuevo programa en el que varios famosos desempeñarán, durante un día, un trabajo que no tiene nada que ver con el suyo.

Cada entrega semanal, que durará 50 minutos, mostrará la jornada laboral de dos famosos. Santiago Segura como albañil y Àngel Llàcer como encargado de una vaquería serán dos de los primeros invitados. Producido por Backstage Producciones y en fase de grabación, el espacio también recibirá a Alaska, que ejercerá como dependiente en una tienda de bricolaje; Mario Vaquerizo como bomero; Los del Río en un servicio de limpieza; Fernando Romay en un centro de belleza o El Cordobés en un restaurante.

Los famosos recibirán el mismo trato y sueldo que los empleados de la empresa donde trabajen. Al final, los propios trabajadores serán quienes valoren cómo han ejercido sus tareas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV