Carlos Lozano, Julián Contreras y Lucía Hoyos, nuevos nominados en ‘GH VIP’

Sema protagonizó uno de los momentazos de la noche al recibir unos abucheos del público a los que respondió con un corte de manga.

Con la entrada de Charlotte Cannigia el sistema de nominaciones cambió. Ya no hubo calambrazos, aunque en el salón de la casa de GH VIP se vivió casi más tensión, ya que los concursantes tuvieron que nominar a la cara. Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos fueron los que tuvieron más puntos y, por lo tanto, están en la cuerda floja.

Así fueron las nominaciones:

Alejandro: ‘‘Nomino con tres puntos a Julián. Me cae bien pero es con el que tengo menos roce. Dos a Rappel porque creo que nadie le va a nominar y es el ganador. Y un punto a Raquel porque no sé’’.

Lucía: ‘‘Tres puntos a Julián porque no me ha dado la oportunidad de explicarme y no nos hablamos casi. Dos puntos a Laura, porque no nos llevamos muy bien. Y con un punto nomino a Sema’’.

Julián: ‘‘Tres puntos a Lucía porque hay asperezas que no hace falta limar. Dos puntos a Javier, porque es con quién menos relación tengo. Le doy un punto a Alejandro porque, a pesar de que él se piense que le daré mis tres puntos, siempre le daré uno’’.

Belén: ‘‘Tres a Liz porque no terminamos de cuadrar dentro de la casa. Dos puntos a Rosa, porque no tengo mucho trato con ella. Un punto a Laura, porque ha estado muy gritona esta semana’’.

Raquel: ‘‘Tres puntos a Carlos, porque es con el único que he tenido una confusión. Con dos puntos nomino a Alejandro, porque siempre estoy fija en sus nominaciones. No tengo a quién darle el punto… Se lo doy a Julián’’.

Liz: ‘‘Tres puntos a Belén, porque no terminamos de congeniar. Mis dos puntos son para Julián por un roce que tuvimos, aunque no le di importancia. Le doy el punto a la persona que creo que menos puntos va a tener: Sema’’.

Laura: ‘‘Como bien ha dicho Lucía, no hemos terminado de congeniar y la meto tres puntos. Dos a Carlos, porque dice que no a los grupos y yo con lo que ha pasado digo no a Carlos. Un punto a Javi, porque no va a salir nominado’’.

Sema: ‘‘No tengo un problema directo con ninguno pero sintiéndolo mucho le doy tres a Lucía. Dos a Belén y uno a Carlos. No tengo motivos’’.

Javi Tudela: ‘‘Tres a Julián, porque es con el que menos trato tengo y me duele. Dos puntos a Sema y un punto a Raquel. Me duele mucho pero tengo que darlos’’.

Rosa Benito: ‘‘Tres puntos a Carlos, porque no es muy agradable la convivencia con él. Dos puntos a Belén, porque no hemos tenido afinidad. Un punto a Alejandro, porque se lo tengo que dar a alguien’’.

Carlos Lozano: ‘‘He cambiado puntuaciones en el último momento. Le doy un punto a Rosa para ver si se le olvida el rencor. Dos puntos a Laura, porque sé que poco a poco está cambiando de actitud. Tres puntos a Raquel, porque ella va subiendo los puntos que me da’’.

Rappel: ‘‘Nadie me ha hecho nada y es violento nominar, pero tengo que hacerlo. Es con la persona que menos trato he tenido y tengo que darle tres puntos a Alejandro. Dos puntos a Javi, porque hemos hablado menos. Un punto a Carlos, porque no me gusta las tensiones y presencié una bronca con Rosa y le dijo algo feo’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV