Diego Matamoros a Makoke: ‘‘¡Eres una sinvergüenza!’’

‘‘Ten los ovarios para decirme las cosas a la cara. ¡Sinvergüenza!’’. El hermano de Laura arremetió contra la madre de Javier Tudela después de que esta llamara la falsa.

Hasta ayer la rivalidad entre Makoke y Diego Matamoros no había sido tan cruda en un plató. Mientras Laura sigue destapando las miserias de su familia, su hermano la defiende con todo fuera; y ayer tuvo que enfrentarse a la mujer de su padre, Kiko Matamoros, en un cruce de acusaciones que llegó hasta el punto de que Sandra Barneda intervino para que el asunto no fuera a mayores.

‘‘Yo nunca hubiera entrado en la casa contigo y con Laura’’, dijo Makoke. ‘‘Eso es mentira. La señora Makoke empieza a contar historias que nadie se cree. Sé que tiene un guión –respondió Diego–. Y todo lo que dice Laura en la casa es verdad’’. Ante este comentario, Kiko Hernández agitó más la polémica con una pregunta: ‘‘¿Es cierto que Makoke ha hecho comentarios tan feos, que debería estar en la cárcel?’’. ‘‘Eso lo he escuchado en boca de una amiga suya y hasta su marido me lo ha coborrado’’, contestó Diego. Más agresivo y amenazante siguió: ‘‘Ten los ovarios para decirme las cosas a la cara y no por detrás a los colaboradores. Te va caer una denuncia que te vas a cagar. ¡Sinvergüenza!’’.

La novia de Javier Tudela también se enfrentó a Diego Matamoros

Por otra parte, Alejandra, novia de Javier Tudela, dio la cara para defender a su chico de las acusaciones de Diego Matamoros de que Javi había tonteado con Liz y con otras chicas mientras la pareja atravesaba una crisis. Ella salió de detrás de las cámaras y le contestó: ‘‘Conozco a Javi mejor que Diego y eso no es verdad’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV