¿Cómo serán las ‘nominaciones a la panza’ en ‘GH VIP’?

Para que los concursantes no se tomen tanto tiempo a la hora de elegir los nombres, este sistema les ‘castigará’ estampándoles, literalmente, contra una gran barriga masculina.

El novedoso sistema de nominaciones que introdujo la organización de GH VIP –hablamos de los famosos calambrazos– durante las dos primeras galas fue muy aplaudido por la audiencia, pero a los habitantes de Guadalix no les hacía tanta racia. Solo había quejas, quejas y más quejas. ‘‘¡Súpeeer! ¡Vale ya!’’, era la frase más gritada en la casa. En cambio, la semana pasada se optó por nominar a la cara, un formato que ya había funcionado con éxito en Gran Hermano 16 y que cumplió el objetivo de ‘electrocutar’ a los concursantes con el cruce de declaraciones en directo.

Y este jueves 4 debutan las ‘nominaciones a la panza’. Aunque Telecinco no ha detallado en qué consistirán, sí se ha emitido un vídeo del que podemos intuir algo: el concursante se sentará en una silla que se desplazará hacia una barriga masculina de grandes dimensiones. ¿Los motivos? El tiempo que tardan en nominar y los escasos motivos que tienen los habitantes a la hora de elegir a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV