Laura Matamoros VS Liz: estalla la guerra por Alejandro Nieto

El motivo de la bronca fue el secreto sobre la enfermedad que padecido el hijo del Mister, algo que había revelado a Liz y Laura Matamoros.

El triángulo formado por Laura Matamoros, Alejandro Nieto y Liz ha explotado. Ocurrió en una fiesta donde el Mister España reprochó a la extronista haberle traicionado al haber pregonado el secreto –la enfermedad que tuvo su hijo– que le contó. Asunto que también había revelado a Laura previamente. ‘‘¿Qué te contó Laura sobre lo que te dije? ¡Con esto no juego! Te doy tres puntos a ti y a ella hasta que me muera’’, gritaba Alejandro.

Acto seguido, Laura cruzó la puerta del jardín y se encontró con Alejandro dando voces. ‘‘Díselo a ella que es la que juega. Yo no juego’’, le decía Laura acusando directamente a Liz de la situación. Fue entonces cuando se vivieron los momentos más tensos entre la hija de Kiko Matamoros y la dominicana. La primera tiene novio fuera pero es evidente que se siente muy a gusto con el Mister, mientras que la segunda se muestra directamente enamorada del chico.

‘‘¿Qué es eso de que no juegas? ¿Quieres decir que las demás si?’’, recriminaba Liz a Laura. Las dos se chillaron durante un buen rato en el jardín hasta el punto que tuvieron que ser separadas por sus compañeros. ‘‘Tú eres muy lista, cuando tí ibas yo venía’’, sentenció Liz.

El día después

Por la mañana, Laura reflexionó en el Confe sobre la bronca: ‘‘El pollo que montó haciéndose la víctima, gracias a Dios que está todo grabado, menos mal. Tan amiguitas que decía que éramos, de corazón digo que se ha acercado a mí para tener el apoyo de mi padre, seguro’’. Mientras, la extronista quiere hacer todo lo posible por recuperar la confianza de Alejandro: ‘‘Me doy vergüenza ajena. Quiero hablar con él pero me da vergüenza, lo peor de todo es la conciencia, y mi conciencia me está diciendo desde ayer ‘eres gilipollas’. Si pudiera volver atrás me callaba; estábamos tan bien…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV