Lucía Hoyos, tercera expulsada: ‘‘Julius me gustó desde el primer día’’

‘‘Volvería con los ojos cerrados’’. La actriz, que salió con el 66,2% de los votos, habló emocionada de su paso por el reality, de Laura Matamoros y admitió que el amor llamó a su corazón en Guadalix.

‘‘Ha sido una experiencia maravillosa y volvería con los ojos cerrados’’. La audiencia de GH VIP condenó a Lucía Hoyos a despedirse de su sueño al ser la expulsada con el 66,2 por ciento de los votos, perdonando a Julián Contreras. En plató, la actriz y presentadora se quedó con lo bueno y dejó a un lado lo negativo: ‘‘Cuando sentí rechazo era difícil estar allí. Ahora mismo me llevo a todos en el corazón’’.

Lucía no pudo evitar las lágrimas al ver el vídeo recopilatorio de su paso por Guadalix. ‘‘¿Qué te ha faltado hacer?’’, preguntó Jordi. ‘‘Enamorarme. Cuando llegué me gustó Julius. Le busqué en las redes y dije… ¡Uy que guapito!’’, reveló. El chef, sonrojado desde su sitio en la grada, le agradeció el gesto.

Más seria se puso al opinar de Javier Tudela, ya que una amiga en común con Makoke le pidió que cuidara de él: ’’Me he metido en muchos fregaos por Javi y ahora está todo el rato con Carlos’’, dijo. También contestó a sus compañeros que le acusaban de ‘‘vivir en el Confesionario’’, algo que achacó a una necesidad por estar medicada. Y terminó con Laura Matamoros: ‘‘Tuve miedo por sus reaciones pero en realidad es un tía muy guay”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV