Javier, Charlotte y Alejandro, nominados por la ‘panza’

Todos los motivos de los concursantes que sobrevivieron a la gran barriga de Guadalix.

Bienvenidas las nominaciones a la panza. Los habitantes de Guadalix tuvieron que darse prisa en nominar si no querían que su cara se restregara contra una barriga untada de aceite. ‘‘Tío, vete al médico a que te miren eso’’, decía Carlos Lozano.

Como resultado, Charlotte Caniggia debutará en la sala de expulsión ante los veteranos Javier Tudela y Alejandro Nieto. Estas fueron las razones de todos los concursantes:

Laura: ‘‘Con tres puntos a Liz porque es una lianta, mala persona y juega sucio. Dos a Javier porque no me gusta su personalidad y uno a Alejandro porque me confunde’’.

Javier Tudela: ‘‘Nomino con tres a Charlotte porque sí, dos a Rappel porque no se lleva muy bien con el resto y uno a Rosa porque en la cocina no dice cosas coherentes’’.

Carlos Lozano: ‘‘Sema tres puntos porque no hace nada. Dos puntos a Rappel porque le veo que siempre va detrás de la gente. Un punto a Charlotte por ser nueva. Súper, tío, vete al médico a que te miren eso’’.

Charlotte: ‘‘Un punto a Javi, a Raquel con tres y a Alejandro con dos porque no hablo mucho con ellos’’.

Sema: ‘‘Con tres puntos a Carlos por la discusión del otro día. Dos a Belén porque he discutido hoy un poco con ella y uno a Javi porque no tengo a otra persona a la que nominar’’.

Julián Contreras: ‘‘Con tres puntos a Javier porque no tengo relación con él. Con dos puntos a Alejandro porque creo que no va a salir nominado y un punto a Liz’’.

Rappel: ‘‘Con tres puntos a Alejandro porque no quería hacer una de las pruebas. Con dos puntos a Javi y con un punto a Charlotte porque todavía no termino de conocerla del todo’’.

Rosa Benito: ‘‘Tres a Charlotte porque es nueva. Dos a Javi porque lo quiero y uno a Alex porque no quiero nominar a ningún compañero’’.

Raquel Bollo: ‘‘Charlotte con tres puntos por ser nueva. A Javi tres pero no tengo motivos y un punto a Alejandro’’.

Alejandro Nieto: ‘‘Tres Rappel porque no hablo con él. Dos a Charlotte porque no tengo relación y uno a Julián porque no me cae bien’’.

Liz: ‘‘Tres puntos a Belén. Dos puntos a Laura porque hemos discutido y sé que me va a nominar. Un punto para Julián pero no sé el motivo’’.

Belén: ‘‘Tres puntos a Liz porque tiene algo contra mí. Dos puntos a Sema porque siempre me nomina. Un punto a Rosa por descarte’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV