Laura desprecia a Makoke: ‘‘¿Esa quién es? ¿La que sacaba la bolita del Telecupón?’’

‘‘Yo soy la hija de Marian Flores y Kiko Matamoros, la sobrina de Mar Flores, y hermana de Diego Matamoros. ¿Ella quién es?’’. Laura siguió profiriendo comentarios despectivos hacia la novia de su padre ante la pasividad de Javier Tudela.

Los ataques de Laura Matamoros en contra de su familia no parecen tener fin. Actualizamos. El viernes pasado, Alejandro Nieto le contó a Javier Tudela que la nominará porque estaba hablando mal de su madre, Makoke, a sus espaldas. El muchacho recibió la noticia como un jarro de agua fría y ha preferido no tomar medidas, como refleja la tensa conversación que tuvo con Carlos Lozano.

‘‘Me ha dejado descuadrado por hablar de mi madre. No puedes decir que la defienda porque no tienes ni puta idea’’, le decía al expresentador, quien proponía que la cubriera porque no dejaba de ser ‘‘su hermana de 20 años’’. Mientras, Alejandro seguía en sus trece para que este jueves la nominara: ‘‘Ella siempre lo hace’’. ‘‘No puedo hablar mal de una persona que es hija de alguien quien quiero con locura’’.

Laura, desatada

Que su hermano haya descubierto sus despectivos comentarios no ha hecho más que tensar más la cuerda y seguir con la provocación: ‘‘Yo soy hija de Marian Flores y Kiko Matamoros, sobrina de Mar Flores y hermana de Diego Matamoros. ¿Ella quién es? ¿La que sacaba la bolita? ¿La qué se acostó con Brad Pitt? ¿La que se aprovecha de mi padre?’’.

Makoke, el blanco de los dardos, se defendió en plató: ‘‘Me da mucha pena porque no es así. Ella me daba la razón e incluso vio conmigo fotos de los programas de TVE’’. Eso sí, no tuvo más remedio que aceptar todos los parentescos que dijo Laura: ‘‘Es verdad que estamos aquí por Kiko’’. El ‘pequeño’ Nicolás echó más leña al fuego: “La estrategia de Laura es contar todo de su familia para seguir en el concurso’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV