Discovery Max se prepara para ‘Evacuar la Tierra’

¿Cómo reaccionaríais ante una lluvia de meteoritos? ¿Y si todos los volcanes entraran a la vez en erupción? ¿Qué pasaría si el planeta se congelara? La serie documental ofrece al espectador una guía de supervivencia en siete escenarios apocalípticos.

image
Evacuar la Tierra

Cada vez son más las teorías que apuntan que varios agentes externos podrían provocar la extinción de la raza humana. Una reciente corriente vaticina que un meteorito podría impactar en la Tierra en el próximo siglo; o que una nueva glaciación podría congelar nuestro planeta en el próximo milenio… Stepehen Hawking acaba de señalar que el calentamiento global o los virus manipulados genéticamente podrían acabar con los hombres. ¿Qué hay de verdad en todo esto? Discovery Max responde con Evacuar la tierra, una serie documental que ofrece al espectador una guía para sobrevivir en siete escenarios apocalípticos. Se estrena el domingo 21 a las 22.00 h.

A partir de datos científicos y testimonios de expertos relacionados con cada materia, en cada entrega (son siete en total) se analizan las posibilidades reales de que el planeta sufra un colapso fatal al que la raza humana pueda sobrevivir. Cada capítulo está narrado con el lenguaje de una película de ciencia ficción, con imágenes generadas por ordenador y efectos digitales que recrean la destrucción de la Tierra.

La serie arranca con un especial de dos horas centrado en la teoría de que una lluvia de meteoritos impactará sobre la Tierra en los próximos 75 años. Las siguientes semanas se tratarán los cataclismos volcánicos, las pandemias de virus, la congelación del planeta, el cambio climático extremo, la rebelión de las máquinas y la era de la lluvia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV