Belén Esteban vuelve a ‘GH VIP’

Junto a la ganadora de la tercera edición entró Ylenia y Rafa Martín, el entrenador de Sema en ‘Sálvame’.

El Balneario VIP tiene nuevos huéspedes. Después de que Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas pasaran un fin de semana de lujo en Guadalix, la recepción registró tres nuevos clientes. La primera en entrar fue Belén Esteban, la ganadora de la tercera edición. ‘‘¡Ay Belén!’’, gritó de asombro su compañera Rosa Benito. ‘‘Está todo bien y tu familia bien’’, le informó Belén al verla ‘‘un poco triste’’. ‘‘Me ha gustado que Kiko y Laura se hayan abrazado y se hayan dicho te quiero’’. Quien rompió a llorar de la emoción fue Raquel Bollo, disgustada por tener que compartir techo por Aguasantas. ‘‘El tema del trabajo de tu hijo tiene dos cosas buenas no, lo siguiente’’, le contó Belén.

Más bronco la entrada de Rafa Martín, el extrenenador de Sema en Sálvame. ‘‘Me has hecho mucho daño y creo que vas a tener que responder a todo a lo que has dicho aquí porque han sido cosas muy fuertes’’. Rosa Benito intentó calmar los ánimos: ‘‘Deberías estar un poquito más calmado en estos momentos’’. ‘‘Cuando Sema llora, lo hace de show. Me tienes que dar las gracias de estar aquí’’, zanjó.

Menos mal que Ylenia entró con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque ya veremos como se desenvuelve las próximas 48 horas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV