Joaquín Reyes ‘autoentrevistará’ a famosos en ‘Feis tu feis’, nuevo programa de Cuatro

Adoptará la personalidad, forma de hablar y tics de sus imitados, a los que tendrá cara a cara. Cada personaje tendrá la oportunidad de preguntar a su ‘álter ego’ lo que nadie se atrevió a cuestionar o resolver malentendidos del pasado.

image
Joaquín Reyes

Tras triunfar en Israel, Suecia y Alemania, el formato How To Be llegará a España de la mano de Joaquín Reyes, Cuatro y la productora 100 balas (Chiringuito de Pepe). Feis tu feis, –Cara a cara en spanglish– será el título de este curioso programa de ‘autoentrevistas’ en el que el humorista adoptará el papel de álter ego de cada invitado asumiento su personalidad, forma de hablar y tics más característicos.

Joaquín realizará las imitaciones después de conocer a fondo a cada personaje a través de un exahustivo proceso de documentación y zambulléndose durante unos días en su círculo más íntimo.

Los invitados, además, tendrán la oportunidad de ‘autoentrevistarse’ preguntándole a Joaquín (transformado en ellos) lo que nadie jamás se atrevió o aprovechando para resolver malentendidos del pasado.

Reyes lleva ya un tiempo vinculado a Mediaset. En 2005 dio vida a Richard en Camera Café de Telecinco y uno de sus últimos trabajos ha sido en la fallida Anclados, donde interpretó a Mariano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV