Los Canela-Margarit, una familia con ‘Espíritu salvaje’: así será el nuevo docu reality viajero de Cuatro

Una escritora, un fotoperiodista y sus dos hijos 11 y 4 años son los protagonistas de este nuevo programa en el que los cuatro viajarán por los cinco continentes contando sus experiencias.

Cuatro ha iniciado la producción de Espíritu salvaje, un nuevo programa de viajes protagonizado por una familia apasionada por las aventuras y los animales: Andoni Canela, fotoperiodista, el padre; Meritxell Margarit, escritora, la madre; y sus dos hijos, Unai (11 años) y Amaia (4 años). El matrimonio y sus dos hijos ya dieron una vuelta al mundo, y ahora repetirán esa experiencia pero acompañados por las cámaras de Cuatro, que produce en colaboración con Big Bang Producciones y Noski Productions.

Ellos mismos ya han relatado ese viaje en La llamada del Puma, un libro escrito por Meritxell e ilustrado con las fotografías de Andoni.

Así, recogerán las asombrosas vivencias mientras captan imágenes de singulares especies animales, algunas de ellas en peligro de extinción, y descubren fascinantes territorios y conocen las poblaciones autóctonas de cada región. Los cuatro protagonistas serán los propios narradores de la aventura, cada uno desde su punto de vista.

La 2 emite desde septiembre un formato muy similar, Mi familia en la mochila, protagonizado también por un matrimonio y sus dos hijos: Antonio, Sonia, Candela (9 años) y Mateo (7 años). Puede verse los domingos a las 19.00 h y en entregas anteriores han estado en Japón, China, Bolivia, Perú…

Mi familia en la mochila- Una aventura para toda la familia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV