Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, Iker Casillas, Juan y medio, Chiquito y Fran Rivera, próximos invitados de ‘En la tuya o en la mía’

Bertín Osborne y Fabiola Martínez visitan la casa del exfutbolista del Real Madrid y Sara Carbonero el miércoles 24 de febrero. La última en confirmarse ha sido Bibiana Fernández.

image
Bertín Osborne con Iker Casillas

Bertín Osborne ya tiene cerrados los próximos invitados que entrevistará en su programa En la tuya o en la mía. Si en el programa del miércoles 17 recibe al cantante Plácido Domingo, la próxima semana, el miércoles 24, se emite el esperado encuentro entre Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y la periodista Sara Carbonero. El encuentro entre ambas parejas a finales de enero ya fue anunciado por Teleprograma.tv. Las declaraciones del futbolista sobre su salida del club blanco puede ayudar a remontar la audiencia de En la tuya o en la mia, que la semana pasada marcó mínimo histórico con la visita de Mario Casas y el estreno de Buscando el Norte.

El siguiente en la lista será el presentador Juan y Medio, el 2 de marzo, y el 9 será el turno de Chiquito de la Calzada. Bibiana Fernández, gran amiga de Bertín, compartirá sus secretos y confesiones el 16 de marzo y la última semana de marzo está reservada para Fran Rivera, que será el tercer torero, tras Jesulín de Ubrique y El Cordobés que se somete a las preguntas de Bertín.

Aún sin fecha, Pedro J. Ramirez, director de El español, ha anunciado en su cuenta de Twitter que Bertín y Fabiola han estado en su casa para hablar con Agatha Ruiz de la Prada. Aunque la modista será la protagonista, seguro que la fuerte personalidad del exdirector de El Mundo también se deja ver en la entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV