Rosa Benito expulsada… y el Pequeño Nicolás, repescado

‘‘Estoy feliz de estar aquí. Tenía claro que no iba a hablar de mi vida’’. La cuñada de Rocío Jurado se sinceró en la noche que se reencontró la familia Matamoros.

Noche de emociones fuertes en Guadalix. La actuación de Antonio Orozco (La voz) con su tema Mi héroe abrió la gala en la que la audiencia mandó a su casa a Rosa Benito. La salvada fue, una vez más, Laura Matamoros. Antes de la expulsión, Laura se reencontró con Javier Tudela y tuvieron un cruce de acusaciones: ‘‘Lo único que quiero decir es que dejes de hablar de mi madre. Nunca te ha dicho nada malo. ¿No te dio un abrazo antes de irte? ¿No te dijo ella que te quedaras?’’. ‘‘Esto te lo ha dicho ella para que me lo dijeras, ¿no?’’, le contestó ella. ‘‘Mi madre pasa de entrar porque considera que contigo no tiene que hacerlo’’.

Pasada la medianoche, Rosa Benito volvió a Palacio: el plató de Telecinco. ‘‘¿Qué haces aquí?’’, le preguntó Jordi González. ‘‘No lo sé, pero estoy feliz de estar aquí. Te lo juro por la gloria de mi madre. Yo he hecho mi concurso, no sé lo que se está viendo fuera. Según me ha dicho Fran, yo he pasado por la casa sin que se me vea. Yo he sido una tía superfuerte y lo que no iba a hacer es hablar de mi vida allí’’.

Con las nominaciones saltaron las chispas. Carlos Lozano dió 2 puntos a Belén ‘‘porque estaba diferente por las frivolidades con Charlotte’’. ‘‘Eres un falso asqueroso y roñoso’’, le dijo ella. ‘‘Hablo de lo que me da la gana. No me tires de la lengua’’, gritó él. Al final, el expresentador saltó a la palestra junto con Sema y Alejandro Nieto.

Como guinda al pastel, el Pequeño Nicolás vuelve a Guadalix al ganar la repesca aunque tendrá que salir de la casa este viernes para declarar ante el juez, ya que se hizo pasar por un enviado de la Casa Real y del Gobierno para quedar con el presidente de Alsa, Jorge Cosmen, y comer con él en Ribadeo (Lugo) en el año 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV