El futuro de Bertín Osborne en TVE, en el aire

¿Ha recibido ofertas de otras cadenas? ¿Qué condiciones ha puesto para seguir en la pública? Todos los detalles de la continuidad en La 1 de ‘En la tuya o en la mía’.

image
Bertín Osborne

Televisión Española podría estar a punto de perder su gallina de los huevos de oro. Bertín Osborne está en plena negociación para continuar (o no) con En la tuya o en la mía. Según publica El Español, el Consejo de Administración ha dado luz verde, solamente, a cinco entregas más, en lugar de las 18 que estaban previstas para que el programa estuviera en emisión hasta julio. Una decisión que ha provocado que el presentador se plante ya que considera que no compensa el esfuerzo que requiere realizar cada entrega.

El contrato entre la cadena pública y la productora Proamagna finaliza este mes y, al parecer, Bertín y la productora ya estaban contactando con nuevos invitados, como Fran Rivera o Chiquito de la Calzada. Sin embargo, esta situación deja las cosas un poco en el aire y, si no se consigue llegar a un acuerdo antes de la finalización del contrato, En la tuya o en la mía podría buscar hueco en otra cadena.

Por el momento, hay grabadas varias entregas con Juan y Medio (se emitirá el próximo miércoles), Bibiana Fernández, la pareja formada por Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada y Lola Herrera, que está pendiente de grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV