Sema es expulsado y Charlotte Cannigia, sancionada

La argentina fue vetada a la nominación por meter el cepillo de dientes de Carlos Lozano al WC.

‘‘Sabía que tenía dos concursantes fuertes, enfrentándome a dos personas que habían estados más veces nominadas, sabía que me iba’’. Sema se convirtió en el séptimo expulsado de GH VIP al no ganar a sus contrincantes Carlos Lozano y Alejandro Nieto. Y como no podía ser de otra manera, en el plató le esperaba su gran amiga Isa Pantoja: ‘‘Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre’’. También, esperaba su madre. Muy orgullosa, agradeció a Julían Contreras el trato que había tenido con su hijo.

Pero la noche no acabó aquí. Jordi González anunció a Charlotte Cannigia que estaba nominada y que perdía el privilegio de salvarse. ¿Por qué? La argentina junto a Belén Roca tiró el cepillo de dientes por el WC. Después de visionar las imágenes del momento, Charlotte pidió disculpas al expresentador pero este no las aceptó. ‘‘Tú no tienes ni educación ni respeto a la gente’’.

La nota emotiva la puso la llamada de Belén Roca, que abandonó voluntariamente el concurso el miércoles: ‘‘Los quiero mucho, he tenido buenos y malos momentos pero tenemos que valorar todo lo que tenemos, que la vida solo es una. Todos son unos campeones. Solo les pido que recen por mi mamá’’. Por último, fueron nominados (además de la ya prevista Charlotte Caniggia), Rappel, Laura Matamoros y Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV