‘Las grabaciones perdidas’ de Fidel Castro, al descubierto en National Geographic Channel

La invasión de la bahía de Cochinos y la crisis de los misiles, las primeras tensiones con EE.UU.… El documental repasa la historia del mandatario cubano a través de imágenes inéditas de informativos y documentales.

image
Fidel Castro: las grabaciones perdidas

Fidel Castro sigue siendo una de las figuras políticas más controvertidas de todos los tiempos. National Geographic Channel estrena el próximo domingo 20 a las 19:30 horas Fidel Castro: las grabaciones perdidas, un documental que, a través de imágenes, muchas de ellas inéditas en televisión, repasa la historia e influyencia del mandatario cubano.

Los orígenes de la revolución cubana, el fin del presidente Fulgencio Batista, las primeras tensiones con EE.UU., el embargo comercial, la invasión de la bahía de Cochinos o la crisis de los misiles son algunos de los momentos históricos que se repasarán. Además, se analizan las relaciones de Fidel con líderes como George W. Bush o, en su momento, John F. Kennedy o Nikita Kruschov.

El recorrido llega hasta 2008, cuando, por motivos de salud, Castro se retiró y dejó el poder en manos de su hermano Raúl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV