¿En la de Bertín… o en la de Juan y Medio?

Aunque aún no ha firmado el contrato, el presentador negocia el programa con Telecinco, que podría llevar por título ‘Vienes tú o voy yo’.

image
Juan y Medio

Bertín Osborne no parece haber llegado a un acuerdo para continuar con En la tuya o en la mía en la cadena pública. El Consejo de Administración dio luz verde a cinco entregas más, algo con lo que el presentador NO SE HA MOSTRADO DE ACUERDO. Y ya son muchos los nombres que suenan para sustituirle, entre ellos Juan y Medio, amigo de Bertín y protagonista de la próxima entrega del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde Teleprograma.tv nos hemos puesto en contacto tanto con el artista como con su representante, y ambos han rehusado confirmar o desmentir. Según David Bautista, representante y hermano de Juan, “no es el momento de hablar del tema”. Y uno de los motivos que alude es que aún no se ha emitido el programa en el que les veremos juntos. Sin embargo, Juan ha asegurado a Fórmula TV que le encantaría hacerse cargo del formato: “No te digo ya lo cómodo que sería presentar un programa desde mi propia casa”

En la tuya o en la mía aún tiene pendientes de emisión las entregas con Bibiana Fernández, Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada y Lola Herrera. Según Vertele, el consejo de administración de RTVE ha abordado hoy el tema de la renovación, pero en la misma reunión se da por hecho la marcha del presentador a otra cadena. Sin embargo, tal y como asegura Bluper, Bertín, aunque todavía no ha firmado el contrato, estaría ya en negociaciones con Telecinco para conducir un formato similar que podría titularse Vienes tú o voy yo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV