Laura Campos, Dani Santos y Samira: dos de ellos entrarán en ‘GH VIP’

La ganadora de ‘GH12’ y la extronista protagonizaron una bronca. ‘Ya sabemos de qué pie cojeas’’, le dijo Laura a Samira, que antes había dicho que ‘‘estaba abierta al amor’’.

Anoche pudimos poner cara a los cuatro aspirantes a entrar a la casa de Gran Hermano VIP este jueves 10: Laura Campos, Samira, Dani Santos y Miguel Frigenti. El famoso bloguero de la edición anónima fue el primero en despertarse del sueño.

Después, los tres candidatos restantes dieron sus alegatos para que la gente les votara. ‘‘Entrar en Gran Hermano me cambió la vida’’, decía Laura Campos, ganadora de la edición 12. Samira, extronista de Mujeres y hombres dio a entender que podría tener intención de tener una relación de amor y la intención de Dani Santos es ‘‘hacer reír mucho a la gente’’.

Sin embargo, Laura y Samira protagonizaron una pelea de gatas. ‘‘Todos sabemos de qué pie cojeas’’, le dijo Laura a Samira. Para más inri, la colaboradora Marta López preguntó a la extronista si había tenido un affaire con algún concursante de la casa. ¿Qué nombres se barajan? Alejandro Nieto, el Pequeño Nicolás y Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV