Charlotte dice adiós a ‘GH VIP’ en la noche en que el Pequeño Nicolás suspendió en Geografía

El colaborador del CNI no supo situar Australia en un mapamundi: ‘‘¡Qué vergüenza! Estoy en schok!’’. Ya en plato, la argentina tuvo que dar explicaciones junto a su ‘cuñi’ Belén Roca sobre el incidente con el cepillo de dientes de Carlos Lozano.

La exhuberante rubia argentina se convirtió en la expulsada de la gala de anoche. Charlotte Caniggia obtuvo el 46,1 por ciento de los votos de los espectadores, que, por cuarta vez, salvaron a Carlos Lozano por cuarta vez. Ya en plató, se reencontró con su amiga y ‘cuñi’ Belén Roca. Ambas tuvieron que dar explicaciones sobre la ya famosa escena del cepillo de dientes de Carlos Lozano (las dos lo introdujeron en el WC y, posteriormente, el expresentador se lavó los dientes con él). ‘‘No dijimos nada porque pensaba que nos iba a pegar y se iba a volver loco’’, dijeron ante la estupefacción de Jordi González. Sin embargo, Belén sí se arrepintió públicamente: ‘‘Tengo que pedir disculpas, fue una trastada que se nos fue de las manos y para nada queríamos atentar contra la salud de Carlos’’.

Laura Campos y Dani Santos, nuevos concursantes

Finalmente, Laura Campos y Dani Santos, exconcursantes de Gran Hermano vencieron a Samira, extronista de Mujeres y hombres y viceversa. Y la ganadora del reality no fue muy bien recibida por sus compañeros: ‘‘Tenéis todos de cara de ‘qué poca gracia me hace que entren nuevos’’’.

¿Dónde está Australia?

El mayor ridículo (o no) de la noche fue el protagonizado por Francisco Nicolás. Los concursantes debía situar en el mapa un país y después llamar allí. Al colaborador del CNI le tocó Australia y no supo señalar con el puntero dónde se encontraba. ¿Realidad o vacile? Siempre nos quedará la duda. “¡Estoy en shock!”, exclamó.

La gala concluyó con el anuncio de Jordi González de los nominados de la semana: Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo. Estas fueron las puntuaciones:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV