Carlos Sobera da el salto por sorpresa a Mediaset para presentar ‘First Dates’ en Cuatro

El presentador tendrá un rol similar al de Luján Argüelles en los formatos tróspidos, rodeado de un equipo de ‘Cupidos’ en un peculiar restaurante. Tras la cancelación de ‘Atrapa un millón’, su último trabajo en Antena 3 fueron las Campanadas y ‘Cosmos’ en Mega.

Cambio sorpresa de Carlos Sobera. El presentador, rostro habitual de Antena 3 en los últimos años (Atrapa un millón, Increíbles, Avanti…), salta a Mediaset para presentar el nuevo programa de citas de Cuatro, titulado First Dates. El programa, producido por Warner, comienza su grabación con Sobera en la función de narrador y ‘maitre’ del restaurante en que tendrán lugar esos primeros encuentros entre los protagonistas. El presentador coordinará a lo que han bautizado como un ‘ejército de Cupidos’, formado por los camareros, barmen y staff del restaurante, entre los que está Lidia Torrent (El debate de Gran Hermano). Sobera se encargará de guiar a los solteros para romper el hielo entre los recién conocidos.

“Me entusiasma la idea de emular a Cupido y ser testigo de las reacciones de la gente en su primera cita”, explica Carlos Sobera en la nota de prensa avanzada por la cadena. “Cuando conocí el formato me pareció muy fresco, muy original. Me gustó la naturalidad de unas personas que buscan enamorarse y divertirse mientras se conocen”.

Sobera también será la voz en off del programa, y comentará todo lo que ocurra en las citas con mucho humor, al estilo de Luján Argüelles en los otros dating shows de la cadena.

El último vínculo de Sobera con Antena 3 fueron las últimas Campanadas, que presentó junto a Cristina Pedroche. Después dio la cara en una serie de reportajes para Mega, Cosmos; también tenía pendiente de emisión en talent show ¡Eso lo hago yo! pensado para La Sexta, pero por ahora descartado por la cadena. Excepto una breve etapa en La 1 (Canta Singstar…) y su clásico vínculo con la autonómica ETB, el presentador vasco ha desarrollado su carrera en Antena 3 con programas tan míticos como ¿Quién quiere ser millonario?, con el que comenzó en Telecinco en 1999 y Antena 3 recuperó en 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV