Bertín Osborne dará la exclusiva de por qué cadena ficha a Pablo Motos

El presentador aseguró que se va de Televisión Española solo por motivos de estabilidad laboral.

La visita de Bertín Osborne a El hormiguero se miraba con lupa por si el presentador de En la tuya o en la mía anunciaba cuál es su futuro tras romper con Televisión Española. Bertín aseguró que si se va de la pública es exclusivamente porque solo quieren renovarle por cinco entregas y el busca “estabilidad laboral”.

De esta forma, no confirmó su supuesto fichaje por Mediaset y dejó en el aire su decisión final: eso sí, pactó con Pablo Motos que será él a quien se lo cuente primero y en exclusiva: ¿significa eso que también hay un posible acercamiento con Atresmedia? Porque resultaría muy extraño que un programa de Antena 3 sirviera de plataforma para anunciar un fichaje estrella de la competencia directa.

En cualquier caso Osborne negó que en Televisión Española sentara más la entrevista aún por emitir con Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada –“Es todo mentira”– y también que su malestar tuviera algo que ver con el dinero. También aseguró que tiene hasta cuatro proyectos en cartera tanto en España como en Latinoamérica.

Ya que Bertín pone en foco en la estabilidad laboral, cabe destacar que el equipo de En la tuya y en la mía sí que desconoce absolutamente su futuro, como nos contó uno de los guionistas –“El 90% de lo que dice Bertín está escrito, aunque él diga que no hay guión”– ya que el programa es de TVE y podría continuar (o no) con otro presentador. Juan Y Medio está en esa quiniela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV