Telecinco ofrece ¡10 millones de euros! a Bertín Osborne

Esta es la desorbitada cantidad –240.000 euros por programa– con la que Televisión Española no ha podido competir para que el carismático presentador de ‘En la tuya o en la mía’ se quedara en la cadena pública.

image
Bertín Osborne

Desde que anunció su intención de marcharse de Televisión Española, Bertín Osborne se ha convertido en el objeto de deseo de todas las cadenas. Si hace unos días nos despistaba anunciando que DARÁ LA EXCLUSIVA DE SU NUEVO DESTINO EN EL HORMIGUERO, ahora es Mediaset la que ha lanzado un órdago. Según publica El español, el grupo de comunicación de Paolo Vasile le habría ofrecido al presentador nada menos que 240.000 euros por programa y un contrato de dos años de duración. La cifra global ascendería hasta los 10 millones de euros según Vertele, que calcula entre 20 y 25 entregas en esos 24 meses de contrato. Una oferta que dobla a lo que cobra en la cadena pública, y que TVE tendría que igualar o superar si quiere retener al presentador. Tras un Consejo de Administración extraordinario celebrado hoy, RTVE ha decidido, por ocho votos a favor y una abstención, no igualar esta cantidad por razones “tanto económicas como de duración del contrato”. Así lo ha comunicado el ente a través de una nota de prensa, algo muy poco habitual con este tipo de informaciones pero que se ha tratado como una excepción dada la trascendencia que está teniendo el asunto.

Pedro J. Ramírez, director del diario que ha publicado esta información, es precisamente uno de los próximos invitados de una de las pocas entregas de En la tuya o en la mía que todavía está pendiente de emisión, y en la que Osborne charlará también con su mujer, Ágatha Ruiz de la Prada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV