Cuatro apuesta por el amor más allá del físico en ‘Date My Avatar’

¿Es posible enamorarse de alguien sin haberlo visto? ¿Qué pasaría cuando lo conocieras personalmente? Estas son las premisas sobre las que gira este nuevo programa, producido por La Competencia.

image
Date My Avatar

La Competencia y Cuatro dan una nueva vuelta de tuerca a los programas de citas con Dating My Avatar. Se trata de un nuevo formato que se presentará en la próxima edición de la feria MIPTV de Cannes, del 4 al 7 de abril, y en el que los concursantes tratarán de conquistar a un candidato/a sin participar presencialmente en sus citas. Los pretendientes/as intentarán seducir a través de sus respectivos avatares, personas físicamente diferentes a ellos y que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo. Cada uno irá eliminando a quien menos le convenza hasta quedarse con un único avatar y descubrir quién es la persona que está detrás. ¿Qué ocurrirá a partir de ese momento? ¿Seguirá la química entre ambos?

La web de Cuatro habilitará en breve un casting para quienes quieran participar en el concurso. Los candidatos tendrán que rellenar un formulario explicando qué buscan y por qué quieren embarcarse en esta aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV