Alejandro Nieto abandona ‘GH VIP’ por su hijo: ‘‘Prefiero estar con él’’

El Súper comunicó al Mister la fecha de una prueba médica muy importante para su pequeño, razón por la que ha dejado la casa de Guadalix en la recta final del reality.

‘‘No tienes que pedir disculpas por nada. Todo el mundo te ha aplaudido’’. A gritos de ‘‘¡padrazo!’’ y con el apoyo y cariño de Jordi González, Alejandro Nieto llegó a plató después de que el Súper le comunicara la noticia de la fecha en la que su hijo debía someterse a una prueba médica bastante importante.

El Mister no se lo pensó: ‘‘No abandono, prefiero estar con mi hijo’’. Sus compañeros, atónitos ante la marcha inesperada de su compañero, le abrazaron y rápidamente comprendieron la situación. En plató, sorprendieron las lágrimas de Fran Nicolás –‘‘Alejandro, tienes un amigo para toda la vida porque ha estado todo el rato llorando’’, le dijo Jordi– y la llegada de Javier Tudela (estaba en casa) para recibir a su amigo.

Una hora antes, Julio, el padre de Alejandro, se enfrentó a Raquel Bollo porque esta habló mal de su hijo: ‘‘¿Qué te ocurre a ti? Estás soltando mucha mierda de mi hijo por detrás. Te has ido mucho al puerto…’’. La Bollo reaccionó amenazando con irse del programa después de que también la llamara verdulera.

Las redes piden la expulsión disciplinaria a Laura Matamoros

‘‘No sé porque me ha venido a la cabeza’’. Mientras hacía la prueba semanal, Laura Matamoros tarareó el ‘Cara al sol’, el himno de la Falange Española. ‘‘Cámbiate de música’’, decía Rappel. Algo que no toleraron las redes sociales, que lo compararon con el caso Argi en GH14 –bromeó sobre su asistencia a una manifestación para pedir el regreso de ETA– y exigen su expulsión disciplinaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV